Izuku: Dime uraraka-san, que se te ofrece?
Uraraka (Teléfono): Escucha... izuku.
El peliverde se asombró por las forma en la que lo llamo, ni por su apellido ni por su apodo, si no más bien por su nombre.
Izuku: Estás bien? suenas rara, quieres que lo hablemos afuera o-
Uraraka (Teléfono): no no, estoy bien, prefiero hablarlo por teléfono ya que será rápido, además... no quiero hacer algo que pueda poner en riesgo tu relación con hatsume.
Izuku: mm? (De que habla?) bueno entonces... te escucho
Uraraka (Teléfono): Muy bien... primero que nada quiero que sepas que... no trato de hacer esto para alterarte o incomodar las cosas entre nosotros claro sin ignorar lo de aquella noche jeje.
Izuku solo se tenso un poco, en realidad recordó todo lo de aquella noche en la que fue a buscar a uraraka, no hicieron nada malo pero... el hecho de que ambos amanecieran en la cama de la castaña le causaba cierta inquietud, habrá sido una forma correcta de actuar? y ni hablar del "casi" beso que se iban a dar de no haber sido por la interrupción de su amiga con quirk de rana.
Izuku: Uraraka-san sobre aquella noche... yo-
Uraraka (Teléfono): No no... no digas nada, créeme que lo que pasó en mi habitación se queda ahí, aún que... no puedo negar que me gustó pasar una noche junto a ti.
Izuku: Eh?
Uraraka (Teléfono): Escucha izuku, no se desde cuándo empecé a sentirme así respecto a ti, solo paso, las veces que te tenía cerca de mi o en las que hablábamos... siempre lo disfrutaba o más bien disfruto.
Izuku: Uraraka...
Uraraka (Teléfono): Se que es algo cobarde de mi parte decirte esto por teléfono pero... creo que es lo mejor... midorilla izuku... tu... siento que tú a mí, no más bien... me gustas!.
Creo que con esto ya era más que prueba suficiente para que izuku se diera cuenta de los sentimientos de su amiga, aquellas palabras solo hicieron que se asombrara demasiado, no podía creer que todo este tiempo siempre tuvo a alguien que lo quería de esa manera y no era para menos, siempre supo que uraraka se preocupaba demasiado por él, con la última vez que lo salvo de sus látigos negros en aquella práctica le quedó claro eso, apesar de que él también empezaba a sentir algo por ella ese sentimiento se desmoronó sólo al escuchar a escondidas la pillamada de las chicas.
Izuku: uraraka-san yo-
Uraraka (Teléfono): Descuida! no tienes por que responder, ahora... *snif*~empezo a sollozar~ tienes novia y... tienes que centrarte en ella, claro aparte de la escuela jeje ~apesar de que lágrimas ya caían de sus mejillas se esforzaba para que el peliverde no se diera cuenta de ello~ solo espero que esto... no afecte nuestra amistad
Izuku: Bueno... yo-
Uraraka (Teléfono): Oh sabes que! mejor hablamos ya de eso mañana, creo que... nos vendría bien dormir a ambos jeje
Izuku: Claro habla-
Uraraka (Teléfono): Descansa adiós!
Izuku: -mos mañana... *suspiro* como podré dormir?
Larga noche, fue la que el peliverde estaba pasando, no se sentía triste ni decepcionado, solo lo único que quería era el no perder su amistad con uraraka, aquella primer amiga que hizo desde él día del examen de admisión, aquella que entre ese pequeño grupo de amigos que él pudo obtener, ella es la que más ve por él.
ESTÁS LEYENDO
El héroe y la mecánica [PAUSADA]
RomanceCon la meta de llegar a ser un héroe profesional los chicos de la U.A no tienen tiempo para el "amor" o eso creía el tipo menos indicado, un brócoli logrará su cometido de conquistar a una bella mecánica? averigualo por ti mismo. Kirishima: Hola :D ...