Cap 10 - Amor y Perdón

3.9K 329 197
                                    





El día era hermoso, un día soleado, el viento recorriendo con el objetivo de calmar cualquier mente que sea sorprendida por este refrescante clima, tras ser muy calmado el día era lo contrario para un bicolor.

Shoto: Como le haré?

Podemos ver a todoroki caminar solo hacia el salón de la clase B, salón en donde se encontraba aquella chica que ofendió por error sin querer, al faltar solo 10 minutos para el almuerzo pensó que era buena idea ir al "Baño" para ya no tener que regresar a su salón.

Shoto: (Bien shoto, tú puedes, si intenta golpearte corres hasta llegar con kirishima para que lo golpe a él de nuevo, que listo eres shoto)

El bicolor ya estando frente a la entrada del 1-B decidió tocarla, al parecer los chicos tenían clase libre, algo a su favor.

Tetsutetsu: mm? quién es- oh que hay amigo! veniste por la revancha? Jaja

Comento feliz el chico metálico al recordar su enfrentamiento en la práctica pasada.

Shoto: Hola aamm enrealidad vengo a ver a-

Kendo: Tu!?

Shoto: (Midorilla... ven por mi)


...


La hora del almuerzo había llegado, varios de sus compañeros pudieron notar que izuku saco de su mochila una cajita de chocolates, tal parece que a la pelirosa si le gustaron los últimos que le regaló, después de todo algo que mei amaba eran los chocolates y ahora más que le recordaban a alguien especial.

Hagakure: Que tierno!!

Mina: Valla que midorilla no mentía eh.

Yaoyorozu: Es bastante agradable verlo actuar así.

Kaminari: Ni que lo digas, estar con hatsume le hizo bien, pero bueno, yo no me pierdo esto por nada!

Dijo para empezar a correr hacia la puerta, al parecer no era el único que quería ver a izuku actuar bastante "cómodo" con hatsume, detrás de él venían también la mayoría de la clase A.

La mayoría quería tomar una buena mesa cerca de donde fuera a estar sentado el peliverde, dejando solos a kirishima y iida en el aula aún guardando algunas de sus cosas.

Kirishima: Oye deberíamos de esperar a shoto? o...

Iida: Supongo que ya ha de haber escuchado el timbre, puede que ya esté en la cafetería.

Kirishima: Tienes razón, andando quiero hacer de mal tercio en la mesa de izu-bro!

Iida: No creo que sea conveniente kirishima-kun.


...


Ya con la cafetería algo llena la mayoría de los alumnos ya estaban pidiendo su almuerzo, algunos tenían la constumbre de hacerse el suyo así que se les hacía más fácil para empezar a comer desde el momento en el que llegaban.

Izuku tomo asiento ocultando la caja de chocolates, esperando a que mei viniera era observado a una 2 mesas por la mayoría de sus amigos.

Mina: Creen que tarde?

Kaminari: sshhh Ahí viene!

Vieron que la pelirosa entro a la cafetería con una cajita algo grande, tenían ansias de ver cómo ambos interactuaban al ser pareja.

Hatsume: Hola midori! ~dijo bastante alegre~

Izuku: Mei? pensé que llegarías más tarde jeje ~se levanto de la mesa para poder saludarla~

El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora