Cap 8 - Ahora que?

3.4K 354 65
                                    




Ahora que?, era la pregunta que se hacia
un trio de chicos acostados en uno de los patios de la escuela, los tres estaban alineados con kirishima en el medio y con iida y todoroki a sus lados, el día era agradable, nada mejor que disfrutarlo descansando bajo la sombra de un árbol.

Al parecer habían tenido su clase de ingles libre, al ser miércoles les tocaba 2 horas pero el profesor present mic se había ausentado.

Kirishima: Que aburrido ~decía mirando al cielo~

Iida: El día esta tranquilo.

Shoto: ~mantenía sus ojos cerrados~ y midorilla?

Kirishima: Tu que crees? de seguro fue a ver a su "novia" ~lo ultimo lo dijo con un tono de envidia, en forma de broma obviamente~

Iida: deberíamos estar feliz por él, pudimos enmendar nuestro error apoyándolo hasta que lograra su objetivo.

Kirishima: tienes razón, pero en si quien se lleva todo el crédito es alguien mas, no es así... todoroki?

Shoto: Solo hice lo mínimo, lo importante le tocaba a midorilla.

Ambos estaban tranquilos, solo sentían el ligero aire pasar refrescándolos, viendo su actitud parecían estar mas felices que el peliverde, pero a que costo? el drama de izuku había acabado. 

Kirishima: Saben no se por que me siento feliz y a la vez vacío.

Iida: a que te refieres?

Kirishima: si, bueno, de cierta forma intento decir que le tengo envidia a midorilla, ahora tiene con quien besarse lo cual es muy masculino.

Iida: ~solo volteo a ver al pelirojo~ es lo único bueno que ves de tener pareja?

Kirishima: necesito más trama romántica jeje.

Shoto: Esta vez estoy de acuerdo con kirishima, le tengo algo de envidia a midorilla.

Iida: todoroki...

Kirishima: tengo una idea! ~dijo demostrando emoción~ que tal si ahora intentamos conseguir pareja?!

Iida: No lose, prometí ser bastante responsable con la escuela y mi entrenamien-

Kirishima: Oh vamos viejo! será divertido, además capaz y encuentras a alguien que te ayude a mejorar aun mas tus notas, no crees?

Iida: insisto, son las únicas ventajas que ves de tener pareja?

Kirishima: Se como ser todo un caballero, e leído muchos libros sobre como hablar con una chica ~alzó el pulgar sonriendo~ vamos a sumergirnos en otra aventura encontrando a nuestra chica ideal! ~levanto su puño~

Iida: *suspiro* ha no hay forma de hacerte cambiar de opinión?

Kirishima: No jaja

Shoto: será interesante.

El pelirojo solo sonrió victorioso y emocionado al haber convencido a sus amigos, ya tenían otra razón por la cual sentirse emocionados y no aburridos.

Decidieron descansar un rato, al pasar los minutos, solo miraban y miraban pasar nube tras nube...

Kirishima: esa parece un puño ~dijo señalando una nube con forma de pan francés~

Iida: esa parece un libro ~también imito la acción del pelirojo~

Shoto: Esa parece una tetera ~miraba inocente una nube en forma de cubo~

Ambos chicos solo lo voltearon a ver.

...

Ahora, con nuestro peliverde favorito, esté estaba comiendo mientras veía a hatsume trabajar en uno de sus bebés sentada en el suelo.

El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora