Revelaciones

123 18 7
                                    


Los personajes utilizados pertenece a Masashi Kishimoto así cómo todo a Naruto se refiere, la historia me pertenece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los personajes utilizados pertenece a Masashi Kishimoto así cómo todo a Naruto se refiere, la historia me pertenece.

Esta historia la escribo sin fines de lucro única y exclusivamente por mi amor a la lectura y escritura y más que nada para todos ustedes.

Capítulo 10

Revelaciones

Tal y como me había ido regresé en absoluto silencio, con el maletín en manos entré como una sombra, recorriendo los pasillos teniendo cuidado de no ser vista y finalmente llegué a mi habitación.

Me quité la máscara y comencé a sacar las cosas del maletín. Las acomodé en mi escritorio y fui a darme un baño rápido para quitarme el sudor y sobre todo el mal olor producto de volver a usar una ropa sucia.

Cuando terminé me puse la túnica que solía usar para dormir y tomé el libro grande que había tomado de aquella vitrina y me senté en el suelo. Tomé un candelabro de mano y encendí algunas velas, arrastré un sillón pequeño y acomodé el libro grande sobre él.

Saqué los papeles y comencé a leer.

Bitácora del capitán Feng

Día 167 del año 36

Los avances en la fabricación de armas han dado un buen resultado para las arcas de la villa, nuestro crecimiento ha sido emergente gracias a esto. Las continuas guerras entre villas aledañas han traído buenos resultados económicos gracias a las ventas de armas fabricadas.

El soberano está satisfecho.

¿Manufactura de armas? Sí que es viejo esto, pero no por ello menos interesante, dejé la hoja y comencé a leer otra, pero decía casi lo mismo. Tomé otras más que contenían la misma información, pero con diferentes fechas hasta que una llamó mi atención. Estaba medio arrugado y la caligrafía muy austera, como si quien lo haya escrito lo hubiere hecho muy rápido y sin cuidado.

Día 277

Semana 40

Año 38 -89

Han ocurrido disturbios muy cerca a los límites de nuestra villa. Estamos en estado de alerta, las personas han sido entrenadas para caso de evacuación. Tenemos un buen arsenal en caso de ataque.

Hemos enviado mensajeros y espías al lugar de los hechos.

No hemos tenido informes.

Tomé otro papel

Día 140

Semana 20

Año 39 -226

Tres doncellas han desaparecido. No tenemos rastro de ellas. Han pasado ya 229 días y no han vuelto los mensajeros, no tenemos noticias de los espías, sin embargo, los disturbios que ocurrieron en ese momento no han vuelto a ocurrir.

En espera de las nubes blancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora