Kyrie del 2013: De acuerdo, tardé demasiado, exageré al desatender esta historia y otras más que tengo aquí
Pero espero que este año no sea así ya que me lo he propuesto.
Capítulo 1
Amanecer
________________________________________________________________Mi nombre es Sabaku No Temari.
Hoy en día tengo dieciocho años, nací y crecí en el Reino de Suna. Es un territorio muy árido y con clima extremo, pero aun así tiene sus bellezas, aunque destaquen más sus rarezas. El reino de Suna es dueño de grandes extensiones de desierto y tierras montañosas desde hace más de mil años, el reino esta rodeado de montañas secas cuya vegetación esteparia se reduce a helechos desérticos, arbustos cuando mucho y cactus, de estas montañas se extraen grandes cantidades de materiales y piedras preciosas, muy valiosas en el mercado y famosas en nuestra tierra, además que sirven como grandes muros cuando hay tormentas de arena. Sí, suena como una zona poco confortable para vivir, pero la verdad es que los que hemos nacido en esta tierra difícilmente podríamos vivir cómodamente en otro lugar.
Soy la hija mayor del matrimonio. Tengo dos hermanos menores, Kankuro y Gaara. Kankuro es menor que yo por un año, su cabello es castaño y lo lleva corto siempre, su piel es blanca y ojos color chocolate, de pequeño tomó un extraño hábito de pintarse la cara. Sinceramente no quiero describirlo usando ese maquillaje sólo sé que se ve extraño, pero a sus palabras comenzó a hacerlo para sus obras de teatro con títeres que tanto le encantaban a mi madre. El segundo es Gaara, mi hermanito menor. Es menor que yo por tres años, su cabello es rojo como el fuego y sus ojos azules como el cielo, un tono azul más claro que los ojos de mamá. Como nosotros su piel es blanca sin embargo...bueno, él es especial.
En cuanto a mí en rasgos me considero una mujer de belleza común, aunque las personas que me rodean no paren de enaltecer mi supuesta belleza, sus palabras son vacías para mí. Mi cabello es largo, ondulado y rubio con una tonalidad oscura, como la arena. Mi piel es blanca sin embargo con el paso del tiempo y debido al clima al que la he expuesto ha adquirido un color tostado, me gusta. Mis ojos son verdes, siendo sincera no sé de quién los he heredado. En mi familia hay ojos azules, cafés e incluso negros...pero no verdes. Da igual.
Mi vida transcurre día a día en un lugar que no es de mi gusto, rodeada de gente que sólo me mira sin expresiones y atendiendo obligaciones que en verdad detesto. Pocas veces estoy sola, mi día transcurre en despertar antes del amanecer, arreglarme siempre ayudada por una doncella, algo que yo no elegí pues considero que puedo hacerlo sola, luego ir al desayuno y saludar a toda la comitiva ahí presente, después...estar rodeada de gente que intenta obtener aprecio, pobres no saben cómo detesto la hipocresía. Dependiendo del día iría a clases particulares sobre historia, geografía, etiqueta, etc. Después la comida, andar por ahí en compañía de más personas que se la pasan hablando sin parar y después mi único momento que puedo disfrutar en realidad; irme a dormir, soñar con que vivo una vida diferente en un mundo diferente para después despertar y continuar con la misma rutina al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
En espera de las nubes blancas
FantasyEstoy destinada a ser lo que no deseaba, casarme con un hombre que no conozco. ¿Qué clase de futuro me espera? Me agobia pensar que no sé nada de él y en cambio él sí sabe todo de mi. ShikaTema AU