♤PRÓLOGO♤

73 5 6
                                    

La mágia nunca existió, no para mí al menos, no para las personas como yo... o al menos eso creí siempre... hasta que me di cuenta de que hasta alguien como yo podía ser algo que nunca vió venir...

Soy Fayna, mi nombre significa entre la luz y el fuego y creo que no puedo sentirme más identificada ahora mismo pero eso os lo explico más adelante...

Me crié como una chica normal, iba a clase y tenía sueños como ir a la universidad o sacarme el carnet de conducir, algún día, pero supongo que todo eso se fue a la mierda cuando me crucé o mejor dicho me choqué con todo esto...

Nunca fui la persona más sociable de todas pero aún así siempre fui feliz... en una vida normal...

No tengo un número tan grande de amigos, de hecho creo que a los verdaderamente cercanos puedo contarlos con los dedos de las manos, lo demás son conocidos o "amigos"

Nunca me gustó hablar de mi, prefiero observar y escuchar aunque eso es con las personas no tan cercanas, más de una vez Ihan me a mandado a callar diciendo que hablo demasiado de cosas estúpidas pero supongo que al ser mi mejor amigo se lo dejo pasar y luego me rio con él de cualquier estupidez suya...

Laylah y Ihan son mis mejores amigos, siempre presentes en todas mi meteduras de pata y en mis logros, yo bromeaba diciendo que son mis ángeles de la guarda...

No quiero enrollaros más en la introducción a mi vida pero quería que supiérais un poco de lo básico.

Nunca fui una heroína como las de los libros que tanto amo leer o escribir (aunque esto último nadie lo sepa), nunca fui valiente, hábil o una guerrera, no hasta que me vi forzada a serlo.

Bueno... no os molesto más y ahora os dejo con mi vida, mi completamente "normal" vida....








●●●

Holaa

Es la primera historia como tal que escribo, sin contar el fan fic, quería agraderte por leer y espero que te guste, aún soy joven y novata en esto así que no dudes en comentar cualquier cosa que pueda ayudarme a mejorar.

Espero que te guste si decides seguir leyendo y ahora sí, se despide

Minicornamenta

LA GUERRA DEL MIEDO //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora