Empecé a caminar por el pueblo con la cara tapada por la capucha y la mirada pasando por todas las cosas a mi alrededor, me llamó la atención que a pesar de ir en caballo y portar espadas iban bastante avanzados tecnológicamente hablando, no pude ver coches pero muchos tenían lo que según yo eran móviles transparentes, no pude evitar compararlos con los de Henry Danger pero no tuve mucho tiempo para fijarme en eso.
Seguramente otros habrían alucinado estando aquí pero yo solo quería un lugar donde ellos no me encontraran, alejado de todos y todo para poder por fin sacar todo lo que tenía guardándome.
Estuve un par de horas haciendo compras e investigando de forma subliminal, si preguntaba cosas que para ellos eran comunes podría llamar la atención y lograr que ellos me encontraran.
Mi investigación fue productiva, descubrí que este pueblo en concreto se llamaba Adrania, que mi supuesto hermano era el príncipe y que estaba cabalgando de camino al castillo para poder reunirse con sus generales y hermana.
También conseguí moverme entre los suburbios de la ciudad sin que nadie me notase, sin que se percataran de mi existencia siquiera, como si fuera una sombra completamente invisible...
Conseguí una cabaña en el interior del bosque, en lo más recóndito, un sitio en el que dudo que me busquen, consideran que me dejaré llevar por el miedo, lo que no se esperan es que yo haya aprendido leyendo y viendo series y películas, mis "amigos" subestimarán ese detalle, pero gracias a ellas yo sé que debo y que no debo hacer para huir...
Lo siguiente que busqué fue algo con lo que poder aprender a defenderme, le compré a un herrero una buena cantidad de cuchillos y conseguí un carcaj y un arco, siendo sincera no tengo ni idea de como usar ninguna de esas cosas pero si en las pelis lo hacen yo también puedo... aprenderé porque es necesario para sobrevivir...
Sobrevivir, esa palabra que no a salido de mi cabeza desde que llegué, desde que descubrí que hay gente que busca matarme, estoy sola... no tengo ni amigos, ni familia, ni nadie a quien le importe... solo tengo un caballo que robado para hacerme compañía...
Saqué esos pensamientos como pude de mi cabeza y los sumé a las cosas que me estaban aterrorizando ahora mismo mientras caminaba por una concurrida calle hacia los puestos de comida y ropa, las dos cosas que me faltaban por comprar.
...
Compré comida suficiente para una semana y ahora estoy pagando toda la ropa, pasé por varias tiendas de vestidos y ropas "antiguas", las que usan en las pelis, pero me fui a lo seguro y compré la ropa más parecida que encontré a la que comúnmente uso, para mi suerte esta gente se inspira bastante en lo que ellos llaman ropa terrestre...
Aparte de una bolsa de ropa terrerestre compré también otra capa negra y ropa de abrigo, se acerca el invierno, no es plan de morir congelada...
También compré ropa por el estilo de las que usan en la películas las guerreras, ni idea de si algún día llegaré a usarla pero prefiero tenerla a mano, soy tan bipolar que no dudo que me llegue un arrebato de valentía y decida empezar a llevarla...
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL MIEDO //Pausada//
FantasySobrevivir... a eso había tenido que empezar a jugar en este mundo lleno de dobles sentidos y mentiras. Había tenido que aprender a sobrevivir al miedo y a que todos quisieran acabar conmigo. Me había hecho fuerte o al menos eso creía pero... ¿cómo...