17. Todo vuelve a su lugar

21 3 21
                                    

—Desconocido—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Desconocido—

La habíamos estado observando todo este tiempo, observando y analizando cada uno de sus movimientos. 

Fayna o Sam, como sus nuevos aliados la conocían, era inteligente, eso lo había demostrado, pero hay momentos en los que el demonio no puede superar al diablo.

Esos muros que la rodean en busca de un intento de protección no podrían protegerla del verdadero enemigo, ese que verdaderamente busca hacerle daño y destruirla.

Ellos no podrían contra mí, contra mi ejército porque por mucho que se preparasen yo tenía algo que ellos no: mucho para ganar y poco para perder.

El reinado de la corrupción y dolor llegaría a su fin en cuanto yo llegase al trono, en cuanto llegase a ella...

Porque esto ya no era una guerra común, era una guerra más allá de todo y todos, me aseguraria de que ella volviese a ser la de antes, porque esa fachada de princesa de color rosa es algo que no durará mucho.

Había iniciado la guerra, La Guerra del Miedo, como ella la llamaba y como yo había decidido denominarla en su honor de ahora en adelante.

Y es que en este punto de la partida todo estaba muy reñido, o al menos eso creían todos, no sabían lo que se les venía encima...

—Ella irá a Adrania esta noche— me interrumpió una voz tan conocida para mi, la voz de uno de mis más leales soldados— ¿quieres que mande a que la traigan aquí?— me dijo y enseguida comprendí que se refería a traerla de cualquier modo, ya fuera en contra de su voluntad o no.

Lo pensé un poco dándole vueltas para decidir si era lo que más me convenía para matar al rey de este juego de ajedrez.

—No, quiero ver que sucede, puede que eso se vuelva una pieza clave de nuestro juego.

—Sabes tan bien como yo que podrías tomar el castillo sin ningún esfuerzo— dijo Seth llegando a mi lado y yo me limité a seguir observando la ventana que había estado frente a mi todo este tiempo— ¿No es lo más sencillo?

—Lo más sencillo sí, pero no lo que me interesa, ella está de su lado, impedirá que mate al príncipe, necesitamos ganárnosla antes de quitarlo a él del medio— medité en voz alta

—Podría haberla convencido antes de que la encerraran como a un perro pero ahora será imposible, el principito y sus aliados están dificultando todo.

—Son unos inútiles, llegará el momento en el que comenzarán a cometer errores.

—¿Cómo puedes estar tan seguro?

—Porque yo los cometí antes y créeme, no soy de los que cometen el mismo error dos veces. Ella será un demonio y él un diablo pero ninguno de los dos sabe que el verdadero peligro soy yo, soy el infierno y para cuando lo descubran será demasiado tarde para todos ellos.

—Te veo confiado, ¿me he perdido de algo? — dijo Seth analizándome

—No mucho, pero puede que me haya levantado de buen humor.— dije yo bromeando

—En ese caso ten cuidado no vaya a ser que ese buen humor vaya a lograr que se vaya todo a la mierda.

—Se fue todo a la mierda hace mucho, va siendo hora de que todo vuelva a su orden natural.— dije yo y como si de una orden se tratara Seth salió de la sala volviendo a dejarme solo.

Fayna... esa chica con un carácter oculto al que le teme y el cual le están enseñando a reprimir sin saber que en algún momento saldrá a la luz, porque siempre es así, al final la verdad siempre sale a la luz por mucho que intentemos ocultarla...

Después de todo vivimos en un mundo que se basa en las mentiras y el miedo.

Todos me habían subestimado, todos habían creído que no podría y cuando pensaron que me habían matado solo habían logrado darme una nueva razón para vivir, me renovaron las energías, me dieron ganas de conseguir recuperar lo que me pertenecía porque la venganza no estaba entre mis planes, solo sería un daño colateral de mis planes.

Les demostraría que me en realidad no era el niño asustado que todos habían creído que era, sobre todo ahora que tenía una nueva misión.

Protegerla a ella desde las sombras mientras me consideraba el mayor de los monstruos gracias a todas las mentiras que ellos le decían.

Pero no podía culparlos, después de todo todos somos monstruos que esperan agazapados para atacar en el momento adecuado, la diferencia es que para algunos ese momento no llega nunca y para otros llega demasiado rápido.

Sentir miedo ante la idea de que ella se acercara a mí no era algo de lo que los culpara, después de todo ninguno sabía hasta donde estaba dispuesto a llegar porque ni siquiera conocían mi identidad, para ellos era el enemigo pero no tenían ni idea de a quien se enfrentaban, era un enemigo sin cara y eso los molestaba de verdad, a los que suelen tener el poder les jode perderlo y a mí por suerte me encanta joderlos .

Nadie se había dado cuenta de que todo este tiempo yo siempre había estado acechando, esperando el momento adecuado para salir de nuevo a la luz.

Las guerras no se ganan con números, se hace con estrategias y para mi suerte yo tengo ambas.

Cuidado príncipe porque dentro de no tanto puede ser que llegue un rey decidido a sacarte del trono a la fuerza si es necesario. 

Al final todo vuelve  su lugar....







🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Holaa

Les traigo otro capítulo por aquí, espero que les haya gustado y si es así no olviden votar y comentar.

¿Quién creen que es el desconocido?

¿Qué planes creen que tiene?

Ahora sí, se despide

Minicornamenta

LA GUERRA DEL MIEDO //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora