Demasiada concentración

1.1K 53 2
                                    

México siempre a sido un país con riqueza y grandeza, sólo que sus políticos no saben manejar las tierras fértiles con las que has sido bendecidos, aparte de la corrupción de este, ellos buscan su beneficio antes que el del pueblo, a nuestro Mexicano jamás le agradó "el pasatiempo" que sus politicos manejaban.
Harto de esto decidió ponerle fin.

Pero cómo?

●●○●

Palacio Nacional (CDMX) 7:00am

México estaba en aprietos

-chingada madre, como le hago para que la pinche gorda no me la haga de pedo, viendo que bipolar es, una palabra mal dicha y explota.

Pensaba el Tricolor mientras en su cabeza estaba aventandose un volado a ver si caía como deseaba, pero no se había dado cuenta de las miradas que lo penetraban.

Este seguía en la lela, bueno le duró poco, pues ya tenía a unos cuantos contrys a su alrededor, el caso es que Mexico de tanto pensar, su mente le jugó en contra pues había visualizado a España desnudó.

Estaba gritando como perra loca por el trauma
(si vio a España desnudó cuando era colonia).
Al pobre el recuerdo lo atormentaba.

Minutos antes del suceso.....

{Con los edificios andantes otros.........
no tanto me refiero a los contrys}

Mantenían una conversación no agradable sobre el mexicano,
la mayoría de los contrys presentes se dejaban llevar por las palabras de una pinchi gorda tóxica...como tú amiga que no es tu amiga así de complicado.

Bueno estos contrys no le discutían, pues ellos consumían mucho las noticias dramatizadas que tenían como tema los problemas sociales, corrupción, mamadas que no saben que no aplican.

Cabe aclarar que la distancia en los postes y nuestro Mexicano.
Era considerable pues se encontraban esquina con esquina.

En lo que la pinchi gorda hablaba mierda a más no poder, los latinos sólo lo observaban para después posar la mirada en Mexico quien estaba a punto de soltar su grito muy masculino*
el cual siguió hasta que un weon se lo cacheteo tan tremendo, el puntazo que le metió que hasta marca le dejo
(yo toda poetica)

México no tardó en reaccionar, para luego mirar al chileno quien lo miraba con ojos de que verga te pasa?
México lo abrazó pues porque lo trajo de regreso al mundo.

Chile se estremeció, por el acto tan repentino del mexicano, los demás en la sala puesto que ya habían centrado su atención al mexicano, después del gritote que se avento quien no lo haria.

Después de darse cuenta que el ojo dorado abrazaba con fuerza al chileno, se emputaron no todos pero si la mayoría.

Aclaraciones Express
España y México no son padre e hijo
Bueno eso era en el pasado verdad aquí

_No seas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora