Teufel!

133 13 0
                                    

Quien diría que en esos momentos de estupidez, los recurdos volverían a tomar un lugar en su cabeza.

Las cosas ya habían pasado México le pedía superarlo, era hora de olvidar los momentos de pareja, porque en estos intantes solo eran conocidos.

No quería afrontar la realidad de los tiempos de matrimonio.

Una rara amistad convertida en un castigo para ambos.

Todo este circo surgió por una idea..
de quién sería esa idea?.... en efecto de España, a quien le tomó algo de tiempo pero le dio frutos convenciendo a Inglaterra un enemigo, lo consideraba asqueroso pero era un doble cara.

Tomo ventaja de la amistad, de ese entonces Nueva España;
Como consiguio esto? a base de engaños, al mexicano lo invitaron a una boda haciéndolo pensar que sería un invitado y resultó siendo el novio.

Y a U.S.A quien era Trece colonias, bueno a el no le dieron elección, lo único que sabía de su futura pareja, era que este sería un ser masculino.

Estaba algo decepcionado pues el pensaba que mínimo sabría con quién uniría su vida momentaniamente pero ni eso le cumplieron.

México entraba en colera, intentaba verle el lado bueno, pero cual?
ya no estaría en aquella mansión que detestaba, un lugar que para el se resumía en miseria.

Entrando a ese lugar se dio cuenta que le diría adiós a su libertad por mucho tiempo, sufriendo maltratos y abusos de parte del Į. Español y soldados que estaban siendo vigías ese era el propósito al principio, pero al pasar las noches se dieron cuanta de algo a Imperio Español no le podría importar menos ese mexicano.

La principal ventaja de aquellos soldados quienes no perdían tiempo, cuando la tortura con españa terminaba, ellos entraban a esa habitación.

Donde se encontraba a un contry con heridas en todo el cuerpo, su boca y trasero hinchados mientras espasmos recorrían su cuerpo.

Los vigias abusaban del Moreno, no conocía un descanso del Español, sus heridas al paso del tiempo tardaban más en sanar, pues estas apenas cicatrizan se volvían a abrir.

A I. Español le gustaba ver al mexicano en ese estado indefenso y a su voluntad.

Y así pasaron décadas, se daban momentos en los que el español no daba señales de vida pero eso a México no le importaba.

Aunque una época que tardará en olvidar 1801, en ese tiempo era tranquilo pues España lo visitaba menos, tenía más libertad al salir.

Jamás le había gustado esa idea de estar amarrado a alguien en contra de su voluntad.

El no podía hacer nada más que esperar el momento preciso para revelarse.

La tranquilidad sería perturbada nuevamente por España, pero el no venía solo, traía consigo un acompañante Inglaterra.
Según el quería que se conocieran antes, para mejorar la interacción con sus colonias.

Aunque lo que no sabía, pero se lo esperaba de los cercanos a españa el placer por el dolor de las personas a su alrededor.

México ya tenía una forma de reconocer a esas personas, raritos en pocas palabras.

Las fechas pasaban con tranquilidad, demasiada para el gusto de México
Y tenía razón pero quería ignorarlo, la situación poco favorable para el moreno pues cualquiera de los dos podía aprovecharse de el en cualquier momento.

Un evento programado y hecho por el dúo de España y Inglaterra, una fiesta común en esos tiempos pero aburrida donde el alcohol era su compañero.

Despertó en una habitación que no era suya, los ojos vendados y manos explorando su cuerpo que no reaccionaba por más fuerza que diera le habían drogado con algo bastante fuerte.

●●●●

Buenas tardes o noches, perdón por estar inactiva y por las posibles faltas de ortografía o por la incongruencia de algunos textos pero es mi primer historia formal por así llamarla

bueno intentare hacer los cap más largos de 600 palabras minino pero como dije intentare?

Cual creen que será el desarrollo de esta historia? Naaaa ni yo se



_No seas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora