Aunque el Moreno intentó disminuir el escándalo que ocasionó su entrada, la condena ya estaba plasmada.
Japón había sido el primero en acercarse.
Jp: México se que no te gusta llegar temprano pero una hora tarde? Quieres romper un nuevo récord?
Mx: No sería mala idea pero esta vez las cosas se salieron de mis manos
Jp: te quedaste dormido cierto?
Mx: Lamento decepcionarte pero no, eso no fue lo que sucedió, solo no quería ver la cara de la gorda flácida solo eso....
Jp: hablando de eso no creo que esta noche estés libre de tu condena.- dijo mientras dirigía su mirada, detrás del mexicano-.
- En ese instante el Moreno sintió un escalofrío recorrer su espalda....no era buena señal.-
Mx: es ONU cierto? (Dirigia su mirada a Japón)
Jp: tu que crees?
México paso saliva no quería pelear o discutir con la organización. Sabia lo que le esperaba y ya se arrepentía, el era algo parecido al anfitrión pues esa reunión se organizaba en su territorio.
(No perdió más tiempo, giro con rapidez, pensando que hacer para apaciguar el golpe)
-ONU como estas? ya tenemos tiempo sin vernos....y el tiempo no a sido amigable conti....digo no es que te veas viejo, al contrario das aires de viejo sabroso.
Jp: ya no siguas "cagando el palo".
Mexico mostró una expresión de sorpresa pues Japón no era alguien que se expresara con palabras vulgares.
Onu: México..... va haber un punto que ya no se le soportarán más faltas de profesionalismo, y lamentablemente para usted esta fue su última advertencia.
Mx: Si lo entiendo ONU
(el mencionado se sorprendió por la contestación del Moreno, pues este esperaba alguna queja o algo parecido)
-Tienes la razón, pero esta reunión como le gustes llamar no fue organizada por mi, tampoco me pidieron el permiso de hacerla, CDMX es otro caso.
Me avisaron ayer por la noche para no llegar tarde jaja, Señor onu mínimo quisiera estar al tanto de lo que ustedes realizan en mi territorio, porque no es justo, entran como si fuera su casa y ya estoy hasta la madre de eso, no es justo que yo tenga que pedir permiso días antes del viaje para permitirme aterrizar,
mientras ustedes hablo por las potencias y uno que otro país se emputan por que no les avise de mi llegada así que no señor ONU no permitiré que me exija algo que ustedes ni se molestan por cumplir. Y espero que lo comprendas.Los demás países solo escuchaban la plática, mientras estaban divididos por grupos.
Onu: Señor Mexi...(fue interrumpido por Argentina).
Argentina -Vamos idiotas la noche apenas comienza.... que les parece si jugamos?
(Solto para luego llevarse a rastras al moreno).
Cuando los latinos se alejaron considerablemente de la escena, Argentina soltó a México.
Ar: Che sabes que te quiero pero la concha de tu her...
Mx: ya ya tranquilo, mi narizon gracias por la ayuda.
Ar: Siento mucho esto pero la ayuda que me debes lo pagarás en los juegos que preparé.
(Dijo mientras daba una sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
_No seas!
RandomDejaré que la imaginación fluya. Géneros: Romance, humor, ficción pues obvio, algo de drama, también no le falte una pizca de sangre, un poco de traición un octágono amoroso no hará daño, le pondría el ganado de México..... LAS IMAGENES QUE UTILIZA...