Ahora bien que pasará en los siguientes meses? A ciencia cierta sólo se acepta lo desconocido.
No tomó mucho tiempo darse cuenta del peligro que corrían, pero si paraban con esta misión, cuanto tiempo más tendrán que esperar?
Marco se encontraba herido, su hermano del alma, cómo podía lo mantenía en su espalda mientras escapaban de una trampa, ser la distracción se había vuelto demasiado personal, media base los perseguía.
Dancy no aguantaría tanto, pero tenía que, de esto depende la misión, recibieron una llamada, Mateo respondió cómo pudo, mejores noticias no pueden pasar en ese instante, Abigail y Margot recuperaron el tesoro que había sido hurtado.
Escapar era la prioridad, no sabían ni querían saberlo pero desde hace unos metros las balas cesaron, tal vez alguna trampa estaba cerca pero no tenían opción más que seguir.
Dándole una vuelta al mundo, volvemos a Argentina sitió dónde el caos se apoderó de Buenos Aires, uno peor que el festejo de la copa, ONU dio hasta medio día para el descanso. Con la noticia de una nueva guerra en territorio musulmán difícil es contactarlos.
México intentaba contactar a sus guardias, después de tantos intentos y éxito ninguno decidió comenzar a rastrear.
Tantos pensamientos intrusivos lo afectaban de sobremanera, perder a más de su gente es algo que no aceptará nunca.
Cuando sus marcas por el territorio designado al perímetro de la misión, sintió un alivio esas marcas seguían palpitando, pero no estaban juntas, se habían dispersado entre ellas de forma bastante rápida, con ello fue suficiente para que el alivio de tenía, desapareciera.
Los habían secuestrado? Pero si fue así, quien lo hizo?
Nadie activo su botón de ayuda, las opciones para un posible rescate sin llamar la atención de alguien eran mínimas, no quiere arriesgar a más pero debía hacerlo.
Mandó centinelas preparadas para el terreno, con una esperanza de que solo fuera un secuestro y nada del otro mundo.
Preocupado por las fuerzas de sus enemigos siguió con su día, si los centinelas no encontraban nada, no le quedara más que buscar por su cuenta, pero hasta para eso se necesita una buena excusa, ONU es persistente cuando de juntas se trata y más en años de guerra.
El medio día llego rápido, algunos contrys ya estaban esperando en las salas, México llegó tarde pero se entendía el resto pensaba que se había tomado un descanso serio.
-Palestina se digno a presentarse?
ONU estaba enojado con ese territorio.-Casi nunca viene, aunque fue una llamada especial prefiere quedar mal con todos.
OMSS no entendía el porqué-Cometio ese ataque por su poca madurez, es más fuerte su odio hacia los judíos que nada.
-Cuanto apuestan a que Ingleterra volvió a tener gran parte de la culpa aquí?
-A quien vrg, se le ocurre prometer lo mismo a dos estados en guerra?
La junta siguió entre corajes, las vacaciones de año nuevo nunca llegarán, pero antes de finalizar.
-Siguiendo con el itinerario señores, casi todos los presentes fueron invitados a participar en un "concurso" ya saben a lo que me refiero.
-Esto se volverá demasiado cuestionable, nos llegará una invitación?
-Ya es necesario volver a nuestros territorios ONU.
-Por cuanto tiempo más quieres retenernos entre juntas "necesarias"?
-Solo perdemos el tiempo que necesitamos gastar en nuestro trabajo.
-Señores en la vida hay sacrificios, son países con mínimo un siglo se edad, no hay nadie más que tenga esa palabras más que familiarizadas.
-Oo que cruel
-Ya nos vamos?
-Ya largo que quiero dormir
-Agredecidos, que sobreviva el mejor cabrones.
ONU quedo en mandar las invitaciones al programa en unos días así que todos partieron del edificio.
México se quedó con su bolita dispareja, si se iba sería sospechoso y aún hay tratos que cerrar.
China tenía en la mira desde antes al mexicano, sabía que por culpa suya Rusia se alejo.
-Aqui faltan más de 15 tornillos pinchis locos, pero no los puedo quemar. Ya me voy, tengo amores que cuidar.
-Claro te creemos, ya largo pinchi nalgas sueltas.
-Dilo sin llorar amiguito.
El yet partió poco después de despedir su junta.
Como era de esperar las montañas de papeleo no se pasaron de alto, si de verdad sus centinelas están en problemas graves, el deber del país tiene que estar los más libre posible.
Fueron horas horribles, habían escapado de tantas trampas para terminar secuestrados por la gente de un calenturiento que está detrás de su país, Dancy sabía que el resto de su equipo continuaba buscándolos, le pedía a la luna ser hallados pronto.
No es la primera vez que luchan con ellos, pero al parecer termino siendo su condena momentánea, el número de enemigos está vez fue demasiado desigual, era obvio que serían acorralados, Marco sabía que si detenía el paso uno de ellos moriría a manos de esos imbéciles, sus pulmones empezaron a arder, solo le quedaba hacer tiempo.
Margot no era buena en combate pero esa debilidad la suplantaba con inteligencia y así horas antes de que Marco y Dancy quedaran atrapados, se infiltró a una pequeña pero guarnecida base comandada por el Sr. Karlsson no era mala persona pero si bastante estúpida o eso se sabe de él.
-No es fácil dirigir misiones cuando la mitad de tu equipo está fuera de combate, Margot
-Eso es obvio, hago lo mejor que puedo no quiero seguir con ésto parezco un npc cada que me expresó con este tema.
-Raras formas de aceptar que la cagastee!! Jaja
-No se supone que eres mi guía? Porque eres la primera en pisotearme así?
-No quiero sonar como una villana, pequeña pero sabes muy bien porque estoy aquí.
-Es humillante!!
-Es humillante ser jóven? No tienes la experiencia necesaria para dirigir sin supervisión!!
-Tengo 19!! Debería tener misiones de bajo perfil, no búsqueda y captura de bienes de nuestro señor México.
-El confía en ti por eso te encuentras aquí, demuestra que puedes superarlo no lo veas como una misión, sería más fácil si lo consideras un juego.
-En los juegos normales la vida de tus amigos no está en riesgo!!
-Enserio? En mis tiempos eso era lo que le daba vida a nuestros juegos
-Ya no estamos en la caza de brujas Abigail.
-Algo grosera pero nada nuevo, supongo que son rasgos de tu madre.
-Me dices grosera cuando, hablas así de mi madre?
-Mejor no seguir con ésto, a veces agotas chica! Entonces que tienes en mente? Te recuerdo que Dancy tiene la llave.
-Mierda LO SÉ!! que puedo hacer? Atacar la base para distraerlos?
-Ni al caso somos dos! Jaja serías más útil si apuntaras bien, pero como no es el caso que te parece si secuestramos a su líder directamente?
-Algo Sr Karlsson? No es mala idea pero en qué apoyo te echo porras desde atrás?
-Linda tu eres la líder aquí, aunque serías demasiado mala si me mandas sola y sin guarnición.
~Decia mientras fingía llorar-Caso cerrado, no te quiero ver hasta tener a Sr. Karlsson frente a mi!!
-Bueno al menos lo intenté.
ESTÁS LEYENDO
_No seas!
RandomDejaré que la imaginación fluya. Géneros: Romance, humor, ficción pues obvio, algo de drama, también no le falte una pizca de sangre, un poco de traición un octágono amoroso no hará daño, le pondría el ganado de México..... LAS IMAGENES QUE UTILIZA...