-Así que.. volverás a tu plan original?
-Lo siento, no entiendo a que te refieres, Señor México.
-No mientas, ambos sabemos pero bien respetaré tu silencio, solo recuerda no te durará esto sin mi.
-México porfavor, no quiero problemas contigo conoces la reputación que USA creó contra mía.
-Милый, mi paciencia no será para siempre, confías más en china que en mí?
-China apoya mis ideas, TÚ intentas evadirnos, ...las promesas ya no valen para ti?
-Es difícil mantener mi palabra con tantos conflictos, por siglos fueron mis pilares.... pero sabes bien que recompensa vino con ella.
-México per-
-Debes tener algo en cuenta Rusia, durante décadas USA intento matarte... la diferencia es sencilla antes no lo hacía público, y China el solo existía para sus dinastías.
-Eso lo sé, era evidente quien era el intento de asesino.
-Muy bien, ...me lo esperaba pero ignoras todas las veces que estuvo a punto de lograrlo, y sabes bien quién lo detuvo Rusia.
-Estoy en deuda con usted, lo se per..
-No lo estás, no deseo que tengas esa idea de mí, lo hice por cariño...eran tan pequeños.
-Mexico ~tomó posición en aquel sofá~, -Sabes bien mi tamaño, deja de verme con esos ojos.
-Lo veo, es difícil no mirarte Rusia, esto...porqué?
-No puedo elegir a quien quiero como pareja?
-Y de tantos contrys, мой дорогой eligió a un anciano.
-Мексика, мы уже говорили об этом
Ya hablamos de esto-No haces mal en recordarlo, no te culpo soy un oasis en medio del desierto aunque eso me viene poco.
-ха-ха, tu belleza no es capaz de opacar mis sentimientos por ti, mi bella serpiente.
-такой непослушный, no has cambiado eso me gusta....sabes cuando las aguas se calmen y aun así me quieras, nos daremos una oportunidad.... una formal.
~Se dedicaron esa mirada que sólo mostraba el cariño que ambos sentían por el otro, querían más que eso pero en ese restaurante aunque fuera privado siempre hay oídos en las paredes~.
-Luego hablaremos de Ucrania y el resto de pendejos, me tengo que ir мой дорогой, sospecho que también tu.
Y así otra noche paso, evitaba que demás contrys lo invitaran a "citas" quería tomarse un descanso con la triste noticia de tener casi prohibido volver a su territorio hasta resolver quien fue o fueron los tramposos del evento.
Esperaba que nada de lo sucedido en esta fiesta se tomara a mal mañana en junta.
Porque había pasado un desmadre fue tanto el alcohol que Italia, Polonia, Alemania y Argentina desaparecieron el resto de la fiesta y un poco más, se fueron por la misma dirección.Ahora tenía que lidiar con la guerra.
-Buenas tardes Señores y Señoras, tengo entendido que anoche lo disfrutaron a lo grande.
-Un descanso no hace daño nunca
-Jaja el descanso que Brasil te dio?
-Calla que solo estás enojado por eso
-Porfavor no hablen de sus conquistas aquí, al menos dejen irme antes.
-Pensé que estaba prohibido ~lo susurro con su amigo~
-Dejen de ladrar
-Grosero sin clase
-Jaja ustedes nunca aprenden, pero volviendo a lo importante no se encontraron evidencias de falsificaciones o transferencias anormales, si esto sigue temo que el premio no será entregado de forma justa.
-Asi que chiste, mínimo estoy en segundo lugar?
-Si señor es uno de los primeros y hasta ahora es de los pocos con la imagen limpia.
-Excelente
-Ucrania no está presente por razones evidentes, Señor Rusia tiene alguna novedad?
-Pronto volverá a ser una de mis perras, es lo único importante ONU.
-ONU cambiando el tema, como va ese experimento?
-Experimento? Cierto tiene un gran avance pero lo malo el residente de las memorias no será elegido de manera democrática será al azar.
-Fallos de calidad?
-En resumen si.
-Sera divertido ver a quien queman aquí jaja.
-México no eres el mas limpio de en esta sala.
-Lo sé, lo se pero no hice tantas aberraciones cómo muchos aquí
-No hay necesidad de exponernos México.
Con eso la junta se tornó a un sentido cómico, necesitan un respiro de tanto trabajo.
Por otro lado varios guardias que acompañan a México, siguiendo las órdenes de su jefe y entrando a zonas restringidas tomaban información que pronto será útil.
ESTÁS LEYENDO
_No seas!
RandomDejaré que la imaginación fluya. Géneros: Romance, humor, ficción pues obvio, algo de drama, también no le falte una pizca de sangre, un poco de traición un octágono amoroso no hará daño, le pondría el ganado de México..... LAS IMAGENES QUE UTILIZA...