Entrevista a los paises •2

46 4 0
                                    

-Bien señores, que los resultados fueran así de impresionantes no significa que será tan fácil! Jaja jamás les daría tanta ventaja.

ONU estaba preocupado en muy pocos meses obtuvieron números negros, cumplieron el objetivo y más, pero aunque muchos se quedaron en solo cumplir la meta, ciertos países la rebasaron, como explicaría eso?
A que convenio llegarían?
Son países!, no se cansarán hasta obtener su interés!

La sala era un desastre total,  estaban enojados, diferentes maneras de expresarlo pero al final era lo mismo.

ONU los acaba de mandar a la chingada?!!

-El trato donde quedará? Ya no existe acaso?
México estaba enojado, sabía que su felicidad duraría poco al ver al resto de países.

-No, claro que no, lo prometido es deuda pero.....como carajos quieren que esto sea justo?
ONU lo dijo con desespero

-Eso lo entendemos tal vez demasiados empatamos...no?
Brasil intentaba calmar la situación

-Exacto, no fue empate completamente, se que muchos de aquí no cumplieron el trato por eso es el problema!

-QUÉ??
La sala vibró

-A que te refieres?

-Acaso no fue suficiente? Quien fue la puta que no cumplió el trato?!!

-Calmaos esto puede solucionarse rápido!!

-Jaja que sepas como, es otra cosa

-Ya me conocen

-Aun no saben quien fue? Conociéndole la perra de Ingleterra es culpable!

-Como te atreves?!! A decir mi nombre por esa sucia boca?

-Sabes que Inglaterra no es el mejor en seguir las reglas, pero no creo que llegara a contratar a un inversionista aunque sentido no tiene.

-Asi es, sentido no hay entonces quien no posee el suficiente capital?

-Para ser capas de mantenerlo a flote?

-Algo así, no solo es eso, sabes que aquí están países que superan la pereza

La sala conoció el silencio después de mucho tiempo.

Este imprevisto les costo horas perdidas a todos, solo existían murmullos, quejas pero nada solucionaban.

-Que tan grave es este dichoso salto de reglas?

-Lo suficiente para dar sanción

-Más que a Rusia?

-Es difícil superar sus números en sanciones pero si, más que Rusia.

-Porfavor alguien hágalo entrar en razón, crees que cerrando el comercio de gas, se soluciona ésta estupidez?

-Creé que esto se hizo con intención de provocar este desmadre?

-Nadie tendrá su convenio?

-Silencio porfavor! Me encargaré de castigar a los deudores de este lindo convenio, ustedes disfruten la estadía que los impuestos pagan.

-Vaya mierda, vamos a comer!

Una famosa bola de amigos, entró al primer restaurante que sus ojos encontraron, pidieron el especial de ese día y algunos platos más, como era natural tenían miradas clavadas en ellos....pero quien se resistiría a una bola de bombones?!!

Los países morían de hambre, enojados y el estómago vacío?

Nonono....




_No seas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora