Se puede?

206 15 0
                                    

México quería llegar temprano,
pero no deseaba tener que esperar a todos los contrys, se encontraba conduciendo en dirección a la torre donde se reunían cada cierto tiempo

(claro cuando las juntas se llevaban a cabo en CDMX pero esta era una ocasión especial las juntas ya habían pasado en China, ahora el mexicano solo se molestaría en disfrutar la noche tan desastrosa que le espera)

Por otro lado algunos latinos se encontraban teniendo una pequeña discusión sobre quien retaria primero al mexicano, pues hace tiempo México les había dicho que no eran buenos con su tolerancia al alcohol.

Esto hizo enojar a uno que otro latino no aceptarían ese "insulto" mientras que Brasil conducía,
Colombia era el copiloto quien estaba hablando con Venezuela.

Pasaban los minutos en aquel carro, dieron las 8:56 p.m a las 9 empezaba la fiesta/reunión.

México había aprovechado para cambiar de rumbo a comprar una que otra artesanía pues en Ciudad de México se estaba acercando la fecha del día de muertos.

Después de terminar las compras se dirigió directamente un puesto de tacos pues no quería llegar a la fiesta y pasársela en la mesa de bocadillos..con sus tacos en manos de dispuso a comer tranquilamente en lo que el tiempo pasaba

El ojo dorado no tenía preocupación pues sabía que tenía un atajo que nunca fallaba o eso pensaba no pasó mucho tiempo para que las 10 se dieran iba a llegar tarde pero el lo sabía, era su intención aunque no sus planes porque al final decidió que lo mejor sería no llegar temprano no quería pelear con la gorda.

Teniendo en cuenta que las preguntas lloverían no sería lo adecuado para el y su mente que estaba a punto de colapsar.

No tenía ganas de nada quería dormir pero sabe que se perdería muchas cosas Si no lo hacía

(Demos un salto en el tiempo)

México estaba frente a esa gran puerta dio un empujón y un suspiro, sabe que sus momentos de paz se habían acabado.
Al momento de pisar aquel lugar tomo un suspiro y abrió las puertas sin saber lo que le esperaba.

_No seas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora