Hola gente como están?
Bueno este .....
El capítulo será una explicación sobre los guardias
*inserten nombre en los comentarios* si gustan claro●○●
En la actualidad ellos se hacen llamar centinelas, aunque tienen una historia igual de extensa como la mexicana.
Cuando se fundó TENOCHTITLAN sus mayores decidieron que lo mejor sería, protección extra, en ese tiempo estaban pasando por algunas disputas territoriales y no querían arriesgarse a perder a su querido y único descendiente.
Aunque estos centinelas o guardianes eran mortales, fueron entrenados para soportar cualquier cosa o desafío que se interpusiera en su misión al mismo tiempo de adaptarse a su entorno.
Claro los Imperios los elegían, pero ellos decidían si querían arriesgarse para mantener protegido a su contry y de los 40 que fueron selectos....10 dieron mejores resultados.
Aunque todos querían formar parte de este grupo secreto, eran conscientes que no eran lo suficientemente fuertes, mental o físicamente.
Los Imperios al ver el esfuerzo, de su gente en este proyecto, los recompensó con puestos, títulos de comerciantes, permisos de venta etc.
Los 10 que quedaron ya habían tomado su desicion..quedarse y proteger a su tierra.
Una cortada en la palma de su mano, para dar el primer paso al ritual.Que sería una forma de conectar su vida con la del contry aunque no podían seguirlo para siempre sus descendientes si lo harían y con el paso del tiempo se convirtió en una tradición familiar.
Habían pasado siglos desde ese suceso.
En público los centinelas lo seguían por las sombras en privado eran conocidos de toda la vida.
Después de la invasión española el Imperio de sus mayores estaba en ruinas,
TENOCHTITLAN estaba destruido.
Su mayor había caído por una extraña enfermedad, su protectora había sido violada por sucios prisioneros españoles,
y el se encontraba encadenado de cuello a pies.
Dieron pelea, ganaron celebraron su Victoria mientras los cuerpos de los españoles ardían..pero las enfermedades fueron un golpe fatal en el pueblo Azteca.
Esos malparidos se excusaban, con la falacia
-Ustedes son unos sucios salvajes no respetan a nadie, tendrán dos opciones cooperan o mueren.
-Jajaja tienen razón son peores que los perros
-Que bueno que llegamos a tiempo para corregirlos
-Las mujeres aquí son hermosas
-Lo sé y... si nos divertimos?TENOCHTITLAN, sufría no solo por las heridas de su cuerpo, que por primera vez experimentaba ese grado de dolor, el solo había sufrido una que otra cortada,..pero este dolor era insoportable se sentía enfermo a tal punto de no poder moverse.
Veía a su gente sufrir y estar encadenados al igual que el. No sabía cuánto tiempo había pasado desde ese acontecimiento, extrañaba a sus amorosos cuidadores, a su gente que le sonreía siempre, mientras decoraban los jacales, calles y daban la bienvenida al festín.
Recordaban a sus muertos entre risas y lágrimas de nostalgia.
Estaba devastado y sintió la impotencia de ver y no poder hacer nada.El ya no era un joven tenía siglos de vida
Porque me estoy dejando?
- se preguntabacuando la fuerza y esperanza de su gente seguía viva el sabia que no era momento de lamentarse, aprendió de sus errores y se levantó en armas cuando el enemigo se apendejo
-Si mis mayores me vieran me darían la putiza del siglo.
Cansado del nombre culero que le puso la vieja de España
(es hombre pero ya saben).
Decidio renombrarse pero no podía ser cualquiera nombre tenía que ser uno con un significado profundo
Se le prendio el foco MÉXICO.Después de su revolución contra España, este se vio obligado a firmar un documento donde despojaba a México como una de sus colonias.
El territorio mexicano al enterarse de esta noticia celebró durante un meses enteros.
Y felices al saber que la lucha trajo una recompensa.○●○
ACLARACIONES EXPRESS
-Intento que sea una mezcla de historia general con ficción
-La protectora de México también padeció la enfermedad de su padre
-Antes de la invasión total de España los Imperios ya habían salvaguardado algunas especies endémicas, libros de reconocimiento, y claro sus cosechas al igual que sus ciudadanos
ESTÁS LEYENDO
_No seas!
RandomDejaré que la imaginación fluya. Géneros: Romance, humor, ficción pues obvio, algo de drama, también no le falte una pizca de sangre, un poco de traición un octágono amoroso no hará daño, le pondría el ganado de México..... LAS IMAGENES QUE UTILIZA...