Sigamos con la historia

243 23 0
                                    


-Hay madres ya me perdi, donde vergas me dijeron que era? Si le marcó se enojara? Ya que me la juego.

-Bueno?...... Que pasa pendeja?

- Aquí, pues que crees cabrón estoy perdida Jefe.

-Haber a mi no me hables con ese vocabulario grosero de mierda

-Me anda valiendo verga

-Pinchi gente.... ya no tienen educación a la verga.

-Ya México, ayúdame.

-Mira cabrona ya ni tiempo tengo para tragar a gusto y me vienes con la mamada de que te perdistes.

-Asi soy yo

-Y yo pensando que no eras tan pendeja, entonces dime, en dónde te perdistes?

-Que te costaba hablarme bonito?.....me perdí en el centro.

-Jajajaja no espera déjame reírme más fuerte JAJAJA es enserió?
Una asesina está perdida?

-Si cabrón ya ven o envía a alguien que me ayude... además sabes que nunca e estado aquí, ni mis antepasados lo han estado como quieres que sepa donde putas estoy?

-Mija estas o te haces? Por algo hay una aplicación que te muestra el destino que eligas digo yo.

-Nombre por favor......

- Google Maps pendeja

-Bueno jefe hay se ve, cuando me pierda más que va a pasar?

-Bueno te voy a decir pendeja desorientada todo el tiempo pa chingarte.

-A bueno lo dice y le parto su madre

-Que violenta.

-Bueno jefe hay nos vemos bye......puto

-Jaja adiós se me cuida cabrona

             Fin de la llamada

-Bueno ahora que? Cierto hoy habrá peda excusa perfecta para perderme con un galán que me haga los mandados.

Dijo para después subir a su habitación

(Este para aclarar México ya había llegado a su casa, claro con sus bendis.)

Nombre esta noche, nose que pasará el misterio me intriga.
Pero algo me dice que será algo movida.

Le tomó 1 hora y media arreglarse pelo bien recogido, ropa de conjunto.

-Esta noche a mover el esqueleto se a dicho.. y quien sabe cerrar ciclos con la gorda babosa.

_No seas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora