Entrevista a los paises

48 3 0
                                    


En mis épocas ese cap lo actualice y ligeramente fue modificado aprovechando también esta I liked.

○•○○•○○○•○○•○

Los proyectos fueron exhibidos

Proyectos atractivos, dinero en todos lados que seria peor?
Era aterrador la orda de personas haciendo filas en todo el mundo, en caso de México que estaba contemplando su futura clientela.

Abrumadora la situación, su propiedad solo cubría una limitada capacidad de ochocientas personas, más de eso seria un abuso.

Se arrepentía de no agregar espacios al sitio pero no había vuelta atrás.

No costo saber que seria un éxito solo imagina tener la oportunidad de consumir productos, hechos por tu país personalmente.

No importaban las raíces de la gente, ni que fuera, solo querían adquirir esos productos para después presumir el momento.

El restaurante COZCATLMEX superó expectativas y marcó tendencia, como era de esperar no tardo en colocarse en el primer lugar mundial hasta el momento.

Todo paso tan rápido, la cocina era un lugar apunto de explotar tantos chefs, camareros y ayudantes que estaban agotados, se predijeron ese tipo de situaciones y por esa razón se había contratado remplazo temporales todos con experiencia en el arte.

Con suerte nadie salió insatisfecho de ese lugar, todos con estómagos llenos y felices el buen humor se contagiaba con facilidad.

El plan era simple, ganarle a los demás esa recompensa la necesitaba no sabia para que, pero presentía que en un futuro sería más que útil.

Milenios de practica, darían sus frutos y sinceramente lo disfrutaba ver a tantas personas deleitar y saborear sus recetas no tenía manera de expresarse.

Estaba tranquilo, esa sensación tenía tiempo en el olvido, todos los días eran casi lo mismo cientos y cientos de reclamos, citatorios, papeleo y insomnio por las noches.

Aunque ONU tenia un sentido bastante agudo, cuando se trata de los contrys, llamarlos cuando están demasiado ocupados o muy tranquilos.

Su mensaje fue corto y directo una asistencia obligatoria a la sala anual, era complicado de explicar no estaba en contra de eso, un breack impuesto por ONU.

El problema era cumplir con los requisitos que no tenían mucho de agregarse y wow la organización si se tomó su tiempo.

La fecha ya estaba fija, tenía cuatro meses para prepararse y la incomodidad ya se sentía por los aires que había que perder.


BUENOS AIRES》ARGENTINA

El complejo era nuevo, los guías estaban listos para recibir a sus países y los administrativos estaban a tope, se tenía como objetivo aclarar las dudas.

Cuando las diez de la mañana llegaron al día, el edificio estaba infestado de guardias la famosa prensa y uno que otro mercader.

_No seas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora