El tercer día se hizo presente, como fue predicho la sala, la prensa y las dichosas peleas eran un desastre.
Un desplome económico se acerca?
México quería llorar, las cosas que pensó se tornaron tensas, sabía que muchas veces acertaba no importaba que tan grave sea el problema, salió de el apenas lo notaba.
Pero la tensión entre Estados Unidos, Rusia y la cruel Unió Europea, era horrible.
Como le explicaría a los chicos esto?
Su plan se convertiria en polvo si no intervenía.
-Chicos, chicos no hay que exaltar más está situación saben?
Las disputas son normales pero en serio, somos países no colonias, se supone que sabemos comportarnos.-Eso dile a Rusia, el es quien inició esto por un capricho!!
-Capricho??! Solo recuperó mi territorio
-Usa cariño, no eres el mejor para hablar de territorios y mucho menos robados.
-Que fue lo que escuché México?
-Eres sordo? Tu y yo lo sabemos muy bien, no hay mentiras en mis palabras.
-Asi que aún soy tu cariño?
-Era una expresión pero si así lo quiere ver no lo negaré.
-A ver, a ver que pasó?
-ONU se supone que tienes que ser tu quien intervenga, no ves que estos idiotas tienen un aura extraña?
-Esta bien, no me queda nada para convertirme en terapeuta,
Señores es por el bien mundial si hacen esto China se volverá loco y más contra Taiwan.-Jaja se mamo.
Un pequeño susurro se soltó-Claro que no ONU, Taiwan me pertenece por derecho de antigüedad.
-Bueno al parecer todos utilizan la misma excusa.
Mencionó Filipinas-Y si eh?
Colombia participó-Rusia porfavor, deja esto al menos revive el comercio de gas.
-Cuando dejen de llenar a Ucrania de armas como niño mimado, el comercio volverá, si no sufran perras.
-Bien chicos, ustedes nunca llegan a un acuerdo.
-Ya es tradición aquí, o no viejos?
La junta terminó, México aprovecho para acercarse a un grupo algo interesante.
ESTÁS LEYENDO
_No seas!
RandomDejaré que la imaginación fluya. Géneros: Romance, humor, ficción pues obvio, algo de drama, también no le falte una pizca de sangre, un poco de traición un octágono amoroso no hará daño, le pondría el ganado de México..... LAS IMAGENES QUE UTILIZA...