Esto era enserio?
La incomodidad que sentía a cada roce que daban era indescriptible, no quería eso, la droga lo traicionaba su cuerpo por más adolorido que estuviera lo pedía y no lo negaría, en esos momentos el peli negro preferia acostarse con un sujeto al azar que con ese par, el sabia que ese deseo tonto no pasaría.
Con más razón pues el par lo tomaba sin piedad, a México ya no le importaba solo quería que ese instante se terminara, pero el dúo se había preparado mejorando su resistencia y fastidiar más al ojo dorado.
La noche fue tan larga, se maldecia por haberse descuidado tanto y dejarla tan fácil.
Curiosamente la boda fue una semana después, que despedida de soltero tan rara, México lo supero?
Claro que no, pero no podía tener una cara de culo en ese evento, aunque no lo deseaba estaba obligado a casarse.
Una pregunta se hizo
-Inglaterra le habrá hecho lo mismo a colonias?
Pobre Colonias
..Bueno la boda' fue un tanto tranquila
Colonias y N. España ya habían hecho un trato para no hacerlo más incómodoUna década duró su matrimonio, España lo hostigaba sexualmente pero le ponía un alto.
Le encantaba humillar al español restregandole sus pensamientos y acciones pecaminosas.
El juraba ser un ser puro como los sacerdotes o padres que trabajan ejerciendo y obligando a las personas a someterse a su religión, siendo cómplices de la desaparición de menores de edad, acusando a las mujeres de ser brujas para luego quitarles la vida arrojandolas a ríos o quemandolas.
Pero tenían una gran imaginación y creatividad para las torturas.
Solo se dejaba en ridículo, pero ese es otro escenario.
El futuro mexicano disfrutó la compañía de su pareja, para que negarlo?
Pero la felicidad duró poco, colonias olvido el lazo que unía su vida con otro ser.
Todo paso tan rápido México perdió la confianza en el, aunque para las acciones que había tenido el estadounidense contra el, hablaban por si solas.
A decir verdad no se lo esperaba, el amante del peli rubio termino siendo Australia.
Si, a el nunca le pasó ese nombre por su mente pero no mataba la pequeña posibilidad que existía.
Aunque le dolió, no lo tomó personal siguió con su vida debido al estrés del trabajo que en esa época era más tedioso que nada.
Su cuerpo, aumentaba el libido cosa que era rara, eso pasaba cada cierto tiempo y la fecha no concordaba.
Pensando que la causa sería la frustración, pidió a su pareja pasar las noches juntos.
Colonias aunque fuera su esposo, tenía el descaro de irse días enteros con su amante.
El intento bajar su deseo con baños largos de agua fría, descansaba un poco pero volvía más fuerte.
Al final decidió invitar a diferentes contrys que habían coqueteado con el en el pasado.
Todas ellas con fechas diferentes para evitar problemas, las envió a quienes estaban cerca de su territorio.
Canadá el más cercano, Centroamérica también estaba en sus planes pero ellos ya tenían una relación.
Colombia.. sabia que no se negaría
Austria estaba de visita.
Los tres invitados tenían un día de diferencia, llegaron más rápido de lo que se esperaba pero no le tomó importancia.
Canada y Austria se encontraron pues el edificio con una pequeña obsesión con el maple, decidió quedarse a dormir, terminó en un trío algo confuso pero resulto en el encuentro caótico que todos disfrutaron.
●○●
Hola de nuevo!
Lectores como están?
Bien o mal todo pasará
Quería decir que no se escribir o más bien describir momentos hot muy hot.Por eso lo salté, colombia se unió después de unas horas.
ESTÁS LEYENDO
_No seas!
RandomDejaré que la imaginación fluya. Géneros: Romance, humor, ficción pues obvio, algo de drama, también no le falte una pizca de sangre, un poco de traición un octágono amoroso no hará daño, le pondría el ganado de México..... LAS IMAGENES QUE UTILIZA...