El momento estaba grabado, observaba las expresiones que hacía el mexicano, ignorando a los amantes.
Se tomó el tiempo para deleitar el cuerpo y movimientos que hacía.
Así continuó, parecía un acosador escondido entre los muebles, cualquiera lo sentiría así.
Solo se dedicaba a observar, cuando vio a México detenerse, girar su cuerpo hacia Canadá para susurrar en su oído mientras era embestido por Brasil.
Después de alejarse de castaño,
solo compartieron unas miradas traviesas y risitas.Brasil confundido por las acciones de sus acompañantes, nalgueo al mexicano dejando una marca roja en su piel.
Pidiendo atención, México solo se retorcía por el ardor que al final le agradaba.
Al darse cuenta el ojo dorado se recostó en el pecho del brasileño dándole la espalda a Canadá, acomodo su cuerpo de tal manera que sus labios recorrían el cuello de este.El Canadiense aprovechó su vía libre, sus embestidas cada vez eran más fuertes, las piernas del mexicano estaban postradas en sus hombros, mientras brasil manoseaba al peli negro, sus penetraciones seguían presentes.
Continuaron hasta llegar al límite.
El esperma salía del cuerpo del mexicano, recibía cariños estaba cómodo no faltaba nada para caer dormido.
Colonias la cago, con la intención de marcharse giro, y consiguió tirar las carpetas organizadas con contenido comercial.
Llamo la atención del trío, México se levantó en putiza, tomo un arma y apunto en dirección al ruido.
- Espero que seas una rata!
Eso fue lo único que se escuchó pues le siguió un disparo.
- Soy yo!
-Colonias?.. Que haces aquí?
El acusado salió de su escondite
-Quería preguntarte algo antes de irme, pero no sabía que estabas ocupado!
-Bueno, que querías preguntar?
-Lo..olvide, no crei que estarías acostandote con ellos.
-Si, que cosas no? ...Espera tu no te irías con Australia?
-Se canceló
-Que mal, te importaría salir?
-Eh? O si....... adiós
Abandono la habitación avergonzado, esta situación, todo lo que paso en minutos..casi segundos en el fondo estaba consiente, pero temía que ese momento llegara por fin.
Como debía sentirse, se sentía mal muy mal, más aún sabiendo que verlo en esas condiciones lo despertó, si México se enterará de aquello estaría acabado.
Pasaron tantos pensamientos, nunca terminó de procesar lo ocurrido, su matrimonio aunque fuera falso no deseaba que se corrompiera solo por ese descuido fingir que nada paso seria herir su orgullo, aunque sabía que reprocharle no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
_No seas!
RandomDejaré que la imaginación fluya. Géneros: Romance, humor, ficción pues obvio, algo de drama, también no le falte una pizca de sangre, un poco de traición un octágono amoroso no hará daño, le pondría el ganado de México..... LAS IMAGENES QUE UTILIZA...