I liked

47 7 0
                                    

Los meses se convirtieron en años, las juntas, los conflictos, llamadas de precaución, encuentros costosos y ojeras en todas las caras.

Esperaban la fecha límite, entregar su proyecto y salir de las garras de ONU.

Como se esperaba ningún país se quedó atrás, la diferencia algunos proyectos eran más vistosos que otros.

Todos los participantes eligieron un proyecto en el que son buenos, el mexicano optó por la vieja confiable
La comida~
Pero no podía dar cualquier cosa y como le gustaba lo excelente no podría dar menos que eso.

Muchos también optaron por la comida pero el saldría a relucir, tenía que.

Este nuevo proyecto era bastante atractivo, pero ningún inversor extranjero o nacional podría meter mano.

México utilizo una de sus propiedades en Puebla un lugar con una gran capacidad de huéspedes, lugares frondosos y ambiente familiar.

Un sitio perfecto para un restaurante, si este conocía el éxito abrirían más sucursales alrededor de su país, y porque no de paso abrir un Hotel.

Los próximos empleados de este restaurante serían aprendices, que decidieron seguir al ojo dorado y el siguiente paso, la designación de puestos esto se valoraría según su personalidad y capacidad física/mental.

Para ser mesero se requiere cierta paciencia al igual que fuerza.

Cocinero una gran paciencia y resistencia sin mencionar un gran talento.

Administrador un buen conversador, rasgos amigables pero personalidad fuerte.

Proveedor alguien de confianza, productos de calidad.

Entre más ocupaciones, firmar convenios y seguir con los tratados.

_No seas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora