Capitulo 1. Cabellos de girasol.

286 15 4
                                    

Una mirada que solo vio desfilar joyas, ropas finas y zapatos de marca durante sus primeros años de vida, y que ahora debe luchar para sobrevivir con lo necesario. Si desea algo más, su esfuerzo debe ser mayor para obtenerlo y cuidarlo de corazones ambiciosos. 

-Madre, me voy a la universidad.

-Con cuidado, Lucy.

-Hoy llegaré un poco tarde, tengo clases de ballet y luego al trabajo.

-Le dices a Gray o a Elfman que te acompañen siquiera a la estación. No me gusta que camines por las calles a altas horas de la noche.

-Si, madre. Nos vemos.

La vida no es lo mismo para todos, es posible que mientras nosotros tengamos que trabajar para conseguir lo básico, hay otros que solo deben estirar la mano y listo, ya lo tienen. 

-Natsu, ¿conoces el concepto de mensualidad siquiera?

-...

-No puedo creer que ya te hayas acabado lo de este mes.

-Deja las palabrerías, Ignia y dame el dinero.

-...

-Está bien, mi carro se descompuso y la reparación costo más de lo pensado.

-No intentes engañarme, Gray me dijo lo que costo la reparación en realidad.

-Ese entrometido...

-Dime, ¿en qué te gastaste el restante?

-Yo...

-Y no trates de meter la universidad en esto porque Zeref es él que se encarga de la colegiatura y de que no te falte libros ni materiales.

-Está bien... Use ese dinero para ir a un bar con unos compañeros de la universidad.

-Natsu (Exhala) ¿Qué voy a hacer contigo? Me prometiste que te comportarías.

-Así como tú me prometiste unas vacaciones al extranjero y nada... No siempre se cumplen las promesas, hermano.

-Esto es distinto. Las vacaciones eran para que te esforzaras en la escuela, pero como vi que generaron el efecto contrario te las cancele y el dinero...

-...

- (Extiende la mano) Aquí tienes un pequeño adelanto de la siguiente mensualidad. Espero sepas administrarlo, porque no pienso darte más hasta la segunda semana del siguiente mes.

-Si, sí. Nos vemos luego, tengo clases.

- ¿Dónde quedo el niño tierno y comprometido con la vida, señor?

-Se fue el mismo día en que nuestro padre falleció, Gildarts.

-Cierto, ya son ocho años desde ese lamentable accidente que se llevó la vida del señor.

-Y ocho años en el que Natsu no ha vuelto a tocar ni una pieza en el piano. Ah, como me gustaría que la vida le mostrara la realidad de las cosas.

-Eso solo podría hacerlo desheredándolo, señor.

-No puedo hacer eso, le prometí a mi padre que siempre velaría por mis hermanos. Por lo menos hasta que me demostraran ser aptos para la vida.

-El joven Zeref está por terminar su posgrado, tiene una linda novia que pronto puede volverse en su prometida.

-El problema erradica con Natsu. Hasta donde sé, no tiene una novia formal y con mucho esfuerzo sus estudios están saliendo avante.

-Confié en que alguien se cruzara por su camino y le enseñara lo que usted tanto desea.

Jaula de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora