-Si esto fuese una historia de amor, la boda entre el hombre sin clasismo y la mujer bella pero humilde sería el perfecto clímax. Pero no es así, la propuesta hoy dada fue un montaje que tarde o temprano deberá terminar... como muchas en esta cuestionable vida. -
- ¡No puedo creer lo que hiciste en la universidad, Natsu Dragneel!
- (Gota de sudor) Algo me decía que era mala idea venir con ustedes a celebrar el cumpleaños de Lucy.
-Tú fuiste el que insistió al tener las miradas sobre nosotros.
-Ya ni me digas, Lucy.
- ¡No hablen mientras los estoy regañando!
-No es para tanto, Erza.
- ¡¿Pedirle matrimonio a Lucy frente a medio cuerpo estudiantil no es para tanto?!
-Erza, tranquilízate. Estamos llamando demasiado la atención.
-Tienes razón, Gray.
-Esto no es nada fuera de lo común, Lucy y yo en más de algún momento hablamos sobre la posibilidad de casarnos. (Mentira) No le veo nada de malo hacerlo ahora que estamos por terminar la carrera.
-Esa no es la cuestión, Natsu. Acabas de lanzar una bomba en la universidad, ¿tienes idea de las consecuencias que esta traerá?
-Todas las chicas acosaran a Lucy durante los próximos meses, eso sin contar sobre la posible reacción de la loca de Lissana.
-Gray...
-Esa víbora de cascabel es capaz de ahorcar a Lucy con tal no verte casado con ella.
-Por Lissana no te preocupes, sé muy bien cómo manejarla.
-Pues tendrás que ver la manera de cuidarla también de Yukino.
- ¿Yukino de la carrera de Filosofía y letras? ¿Ella que tiene que ver con Lissana?
-Eso te lo puedo explicar yo, Natsu.
-Lucy...
-Todo sucedió hace dos años.
-Flashback-
-Un, dos, tres. Un, dos, tres.... No, no, deténganse.
- ¿Ahora que sucede, Elfman?
-Hay algo que no me gusta.
-La cadera de Lucy no se ve estilizada a la hora de los giros.
-Es verdad.
-Tendremos que practicar más esa parte. Descansemos cinco minutos y después continuamos.
- (Al unísono) ¡Si!
-Lucy, practiquemos los giros.
-Me parece bien, Sting.
- (Leve sonrojo) Lucy, me preguntaba si tú quisieras...
- ¡Sting!
-Ay no... (Voltea) Hola Yukino, ¿qué haces aquí?
-Mis clases terminaron antes y decidí venir a verte.
-Como ves, estoy practicando.
-No importa, te espero.
- (Gota de sudor) Pero...
- ¡Sting! ¡Lucy! ¡Se acabo el descanso!
-Vamos, Sting.
-Algunas horas después-
ESTÁS LEYENDO
Jaula de oro
FanfictionEl dinero no compra la felicidad... Una frase que causa risa en Natsu Dragneel, quien siempre ha obtenido lo que ha querido gracias al dinero. Tal vez una persona sencilla, que lucha por sus sueños como Lucy Heartfilia; lo haga cambiar dicha perspec...