-Capitulo 4. Cazador y cisne. -

114 10 8
                                    

Tus ambiciones son como una ballesta que con sus flechas atraviesan mis delicadas alas, dejándome a tu merced. Estas sangran con gran intensidad y a la vez se resignan al destino que hemos firmado. 

- ¿Ya se fue ese chico, hermana?

-Si, Wendy. Ya se fue.

-Lucy, ¿segura de que quieres salir con un hombre así?

-Wendy...

-No lo digo por las clases sociales, es que hay algo en él que no me agrada del todo.

- (Olvidaba lo intuitiva que es Wendy) Tranquila, Natsu no es un mal hombre.

-Los animales no mienten, Lucy. Ellos perciben la maldad más que nosotros, y Lily estuvo intranquilo en cuanto ese hombre entro.

-(Suspira) Te voy a contar algo, confió en que tomaras esto con madurez y sabrás ser discreta.

-Comienzas a asustarme, hermana.

-Es para asustarse, Wendy.

Hay secretos que es mejor compartirlos con una persona de confianza, para que la carga en corazón y mente sea menor. No sé, tal vez poder ver la situación desde otra perspectiva. 

-Me dejo sorprendida su reacción tan serena.

Flashback.

-Y eso es todo, Wendy.

-Ahora entiendo todo. Ese hombre se ha valido de nuestra necesidad para sacar provecho.

-Aunque nosotros también nos beneficiaremos. Este contrato dice que se me dará la cuarta parte de su herencia en cuanto hayamos cumplido el año de casados.

-...

-Eso y liquidar las deudas que tenemos.

-Lucy, ese hombre...

-Lo sé. No lo conozco lo suficiente como para dar un paso tan grande como lo es el matrimonio, pero tampoco puedo permitir que nos quiten nuestro hogar.

-Lucy...

-Tranquila, Wendy. (Acaricia su melena) No es como si me fuese a enamorar de él.

-Si eso sucede, saldrías perdiendo. Hombres como él, les importa poco el sentir de las personas con tal de conseguir lo que quieren.

-(Asiente) Mantengamos esto en secreto; nuestros padres ya tienen suficientes problemas como para darles más. Además, lucían bastante emocionados con el hecho de que alguien se fijó en mí.

-Aunque ambas sabemos que es por conveniencia. (Suspira) Tranquila, seré discreta.

-...

- ¿Sabes que cuentas conmigo?

-Si, enana.

-No me digas así.

-Mi hermanita está creciendo a gran velocidad, que felicidad.

- ¡Lucy!

-Esa voz... (Voltea) Hola Natsu.

-Qué forma tan seca de saludar a tu novio.

-No sabía que teníamos que actuar como pareja en la universidad.

-Cuanto antes mejor. Necesito que algunas personas sean testigos de nuestro tórrido romance y así lleguen a oídos de mis molestos hermanos.

-Si, claro.

Jaula de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora