-Capitulo 9. El príncipe que se enamorará del cisne. -

78 10 13
                                    

El amor es un sentimiento que nace de la nada, pero desaparece con mucho. Desde muy joven aprendí esta dura lección a través de la desgracia que todos en algún momento de sus vidas, están sometidos a vivir. Por esa razón encerré mis sentimientos en una jaula de mentiras, de caretas; de esa forma no voy a sufrir más. 

- ¡¿Ves a lo que me refería, Natsu?! Esto no habría pasado si te hubieses mantenido alejado de Lucy.

-No es mi culpa que Lissana se haya tomado atribuciones que no le correspondían, dañándola de esta forma.

-Pero era más que obvio, idiota. Esa mujer esta tan enamorada de ti que es capaz de todo con tal de tener un poco de tu atención.

- ¿Y? Yo no le di ninguna indirecta para que piense que soy de su propiedad, Gray.

-Pues con solo verte es más que suficiente para que lo piense.

-Y yo soy el idiota.

- ¡Lo eres!

- ¡No me grites que no estoy sordo!

-Pues a ver si de esa manera le captas, Lucy y tú son de mundos distintos. Si esto sigue así, Lissana puede lastimarla de verdad.

-Si estas sugiriendo que termine con Lucy, ve deshaciéndote de esa idea.

-...

-Mas les vale a Erza y a ti entender esto: Lucy y yo estaremos juntos hasta que ella decida lo contrario.

-Natsu...

-En cuanto a Lissana, no te preocupes demasiado; Mirajanne me ayudara a ponerle un alto definitivo.

- ¿Y tú crees que le va a hacer caso? Lissana dejo de escuchar los consejos de su hermana desde hace mucho.

-De no ser así, me obligara a tomar medidas drásticas.

- ¿Qué estas tramando realmente, Natsu?

-Algo de mutuo beneficio, querido amigo. Ahora si me permites, ayudare a Lucy a ir a su siguiente clase.

-Natsu, aún no hemos terminado de hablar... Agh, este idiota.

-Lo mejor es actuar con discreción, Gray.

- (Voltea) Erza... Lo haría si este imbécil fuese capaz de ver las consecuencias de sus acciones.

-Ya lo conoces, no entenderá razones.

-Es verdad.

-Confiemos en que sabrá manejar la situación de tal forma que Lucy sea la menos perjudicada.

-Ojalá.

- (¡Si, amo a Natsu! ¡¿Algún problema con ello?!) Se que lo dijo para que Lissana la dejase en paz, pero... ¿Por qué me siento un poco decepcionado?

-Natsu....

- (Suspira) Soy un idiota por pensar que algún día esas palabras...

- ¡Natsu!

- (Mira de reojo) Lucy, ¿Qué haces aquí? Estaba por ir al salón.

-No te iba a esperar toda la vida, tonto... menos cuando mi siguiente clase comienza en cinco minutos.

-A ver, te ayudo con la mochila.

-Gracias por ser tan atento, novio mío.

- (Leve sonrojo) Sigue con el sarcasmo y te juro que te quito la muleta, a ver como caminas.

-Solo inténtalo y verás.

-...

- ¿Y hablaste con la profesora Mirajanne sobre lo de anoche?

Jaula de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora