Capitulo 2. Aquel que anhela amor.

140 12 1
                                    

Las flores que crecen ante la adversidad generan una singular belleza ante los ojos del mundo. Si es cortada de raíz, pierde ese efecto y termina por marchitarse. 

-Natsu, no es momento para bromas.

- ¿Y quién dijo que estoy bromeando, Erza?

-Lucy esta fuera de tu categoría.

- ¿Así que te llamas Lucy? Un lindo nombre para una linda chica.

-(Nerviosa) Yo...

-Es una lástima que sea una pobretona más.

- (Vaya tipo) ¿Disculpa?

-Gray tiene razón, estas fuera de mi categoría... No, más bien yo soy demasiado para alguien que vive al día.

-Te estas excediendo, Natsu.

-No te preocupes, Erza. Estoy acostumbrada a escuchar ese tipo de insultos clasistas desde que entre aquí.

-Pero Lucy...

- (Se levanta) Es una lástima que un chico tan atractivo como tú, tenga que recurrir a estos métodos para satisfacer su ego y que la soledad no lo termine por consumir.

-...

-Si me disculpan, tengo que ver a mi profesor de inglés. Gracias por el almuerzo, Erza.

-No fue nada, Lucy. Nos vemos en la clase de ballet de hoy.

-Por cierto, si quieres un juguete con el cual entretenerte; te recomiendo ir a una juguetería o buscarte a una tonta que esté dispuesta a serlo. Con su permiso.

- ¿Creíste que accedería a tu jueguito con facilidad, Natsu? Lucy no es como las zorras que conocemos.

-Cállate, Gray. No puede ser que una mujer como ella me haya humillado de esa forma.

-Es tu culpa, no debiste decirle pobretona.

-...

-No es por orgullo, Natsu; si no por el hecho de que no tienes ni la menor idea lo que hay detrás de su situación económica.

-Erza...

-Ante cuestionar a la persona, indaga un poco sobre su vida. Tal vez de esa forma seas menos imprudente al hablar.

-Aunque tratándose de él, lo veo muy difícil.

-No eres gracioso, Gray.

-Solo te digo una cosa, Natsu; no involucres a Lucy en tus juegos de seducción.

- ¿Qué? ¿Acaso te gusta?

-Lo digo porque ella ya tiene demasiados problemas como para que tú llegues y le provoques otros.

- ¿Tan difícil es su vida?

-No necesitas saber más de la cuenta. A la mayoría de la gente humilde le gusta resolver sus vidas y sus problemas por cuenta propia, a bajo perfil.

-Erza...

-Ahora, que si quieres ofrecerle una disculpa por haberte comportado como un niño rico y mimado... Te espero en la clase de ballet, ella estará ahí.

- (Se levanta) Ni que estuviera loco.

-Bien, no pienso presionarte. Pero te reitero lo que dijo Gray, no te acerques a Lucy si piensas usarla como tu zorra en turno.

-...

-De hacerlo, me veré en la necesidad de decirle a mi padre que te lleve en su helicóptero en uno de sus paseos y te lance sin paracaídas al mar. Te veo luego, Gray.

Jaula de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora