-Capitulo 14. El vestido de los sueños inconclusos. -

92 10 22
                                    

-El dudar sobre una decisión no significa que carezcamos de valor para afrontar las futuras consecuencias; por el contrario, dudar es para mí una forma de no arriesgar más de lo debido en mis decisiones. Estar consciente de como esta afectara no solo a mi persona, sino a mi alrededor. -

-Wendy...

- (Suspira) Iré con mis padres, no tarden.

-Dime si estas cien por ciento segura de querer casarte con alguien como yo, aún estamos a tiempo para decirles a nuestras respectivas familias que lo hemos pensado mejor y optamos por no dar ese paso todavía.

-...

-Si es por el dinero que ya te di, tampoco tienes que preocuparte por él. Con los meses que llevamos de novios puedo considerar saldada la deuda.

-Natsu.

- ¿Y bien, Lucy Heartfilia?

-Di mi palabra de casarme contigo y es lo que voy a hacer. No es por el contrato ni por mi deuda contigo.

-...

-Es porque un Heartfilia nunca falla a su palabra, y no pienso hacerlo ahora.

- (Leve sonrisa) Bien, entonces continuemos con la celebración de algo posiblemente prospero.

- (Toma su mano) ¡Si!

- (Leve sonrojo) Okey...

-Podríamos llevar a cabo la celebración en el jardín de la mansión. ¿Qué opina?

-Es una buena idea, Zeref. Podríamos utilizar el dinero del salón para contratar el banquete, los meseros y los arreglos florares.

-Disculpen la demora. Lucy y yo estábamos hablando de algo de suma importancia.

- (Es evidente que la convenció de casarse) ...

- ¿De la noche de bodas por ejemplo?

- (Desvía la mirada) Algo así, Mavis.

-Por cierto, ¿ya tienen contemplado su viaje de bodas?

-Pues, lo que elija Lucy estará bien para mí.

-Me gustaría ir a Paris a la presentación de ballet que se lleva a cabo cada fin de año.

-Entonces será Paris.

-Ah, tenemos mucho por hacer.

-No se preocupe, señora Layla. Yo me haré cargo de todos los preparativos de la boda.

-Señorita Mavis. Si no le molesta, me gustaría ser partícipe de ello; es mi hija la que se va a casar y quiero que cada cosa que vea ese día la haga feliz.

-Está bien, señora.

- (Susurra) Bien, hermana. Con esto solo me confirmas una cosa.

- ¿Qué, Wendy?

-Que te vas a casar con ese tipo porque sientes algo por él.

- (Leve sonrojo) Ay Wendy...

Aceptar que hay un sentimiento de por medio significa perder una parte de nuestra esencia, de ese escudo que nos permitía protegernos de los corazones despiadados y deseosos de lágrimas. Asimilar que existe es tanto o más que el cerrar un ciclo de nuestra vida. 

-Por un momento pensé que con la graduación y los preparativos de la boda subirías de peso, Lucy.

-No eras la única que lo pensó, Mavis. Por el contrario, siento que baje un par de kilos.

Jaula de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora