Natsu sabía lo que traería consigo el deslizar el cierre de ese vestido, besar esos labios sabor cereza, tocar esa tersa piel un sinfín de veces, pero no le importo. Sabía que después de esta noche entre sábanas blancas y sueños hechos realidad, debía hablar sobre aquello que callo entre altanerías e inmadurez: sus sentimientos de amor por Lucy, su bella e inocente esposa.
- (Abre los ojos) Agh, ya amaneció.
-...
- ¿Qué hicimos, Lucy?
-...
- (Se levanta) ¿Lucy?
- (Abre la puerta) Hasta que despiertas, hermano.
-Zeref... ¿Has visto a Lucy?
-Dijo que iría al primer ensayo para la presentación de ballet que tendrá en un mes.
-Cierto, me lo comento anoche.
- (Sonrisa burlona) Por lo que veo la noche estuvo entretenida, mira tú ropa de marca tirada en el suelo.
- (Avergonzado) N-No tengo porque darte explicaciones sobre lo sucedido anoche.
-Ni las necesito, basta con ver las marcas que hay en tu cuello y espalda para darlo por hecho.
- (Sonrojado) Zeref...
-Felicidades, hermanito. Ignia y yo estamos muy orgullosos de ti.
-...
-Sigue así y la familia Dragneel pronto tendrá un digno sucesor o sucesora.
- (Mueca de enojo) Sal de mi habitación antes de que te golpee.
-Si, sí. Date prisa o no podrás llegar temprano a casa para seguirte divirtiendo con tu esposa.
- ¡Zeref!
-Ja, ja. Es tan divertido molestarte.
-Todos en esta casa están locos. (Suspira) Eres muy injusta al dejar a tu esposo después de lo vivido anoche, Lucy.
-...
-Aunque, en parte creo que fue lo mejor. Por ahora no soy capaz de verla a cara sin sentir vergüenza.
-...
- ¡Ah! Le mostré mi lado vulnerable.
En un maremoto de confusiones y sentires, Natsu se cuestiona sobre qué tan errada o no estuvo esa noche de sinceridad y caricias; mientras que Lucy gira al compás de una triste melodía.
- ¡Bien chicos! Tomemos un descanso de cinco minutos.
- (Al unisonó) ¡Sí!
- ¿Te sientes bien, Lucy?
-Juvia, ¿por qué lo preguntas?
-Es que has estado un poco distraída.
-P-Pues...
- ¿Acaso discutiste con tu esposo?
-No, no es eso.
- (Su mirada luce distinta) Eh... ¿acaso paso algo interesante anoche entre ustedes?
- (Nerviosa) Eh...
-Eres tan evidente, Lucy.
-J-Juvia, yo no he dicho nada sobre...
-No digas nada más, entiendo.
- (Ahora que lo pienso, me salí de la mansión sin decirle nada a Natsu... ah, ¿qué estoy pensando?) Juvia...
ESTÁS LEYENDO
Jaula de oro
FanficEl dinero no compra la felicidad... Una frase que causa risa en Natsu Dragneel, quien siempre ha obtenido lo que ha querido gracias al dinero. Tal vez una persona sencilla, que lucha por sus sueños como Lucy Heartfilia; lo haga cambiar dicha perspec...