-La luna de miel puede ser un bello cuento de hadas donde el amor y la pasión se fusionan con la oscuridad de cuatro paredes, o una perfecta película de terror donde correr no garantiza la salvación de tu persona ante algo que parece no ser de este mundo. -
-Otro whisky a las rocas, por favor.
-Enseguida, joven.
- (Abre la puerta) Rogue, sírveme una copa de vino...
-Elfman. Toma asiento, enseguida te lo sirvo.
-Si, gracias.
- ¿Y qué tal estuvo la boda de Lucy?
-Demasiado elegante para mi gusto.
-No me sorprende de los Dragneel. (Extiende su mano) Aquí tienes.
-Aunque no voy a negar que Lucy se veía muy feliz, además de hermosa.
-Cualquier mujer en su lugar lo estaría, Elfman. Esa familia no solo goza de una gran fortuna, sino de buenos genes y de gran bondad en sus corazones.
-Eso no lo voy a negar. Gracias a las contribuciones que hizo Natsu a mi academia de ballet cuando aún era novio de Lucy, tengo más y más trabajo.
-Increíble.
-Espero que este valore y cuide la joya que se ha llevado el día de hoy.
- (Asiente) Si. Te dejo, debo llevar estas bebidas a la mesa seis.
-Adelante, Rogue. ¿Y tú que haces aquí, Sting?
-...
-Es raro verte en este tipo de lugares, tomando incontrolablemente.
- ¿Qué no puedo ahogar mis penas con un poco de alcohol?
- (Por las copas que lleva es evidente que no ha sido solo un poco) ¿Estás así por Lucy?
-...
- ¿Te duele que se haya casado con el niño rico y no contigo?
-Realmente no entiendo que le ve a ese idiota pelos rosados.
-Me imagino que algo que no vio en ti.
-Elfman.
-Entiendo tu sentir, Sting. Pero, a mi parecer careciste de valentía para hablarle a Lucy de tu sentir.
- ¿Cómo hacerlo? Ese tipo no se le despegaba.
-Lógico. No quería que nadie se le acercarse a su futura esposa, menos si se trataba de un hombre enamorado de ella.
- ¿Supones que esté se dio cuenta de mi sentir por Lucy?
-Eres tan evidente como un adolescente deseoso de sexo.
-Bueno, no es como si me importará.
-De ahora en más tendrá que importarte.
-...
-Lucy es una mujer casada. No querrás ponerla en predicamentos ante su familia política o ante la sociedad por tu dudoso accionar, ¿o sí?
-Es lo que menos deseo.
-Entonces no te queda más que aceptar las consecuencias de tu cobardía, así como el hecho de que en estos momentos se le está entregando en cuerpo y alma a quién si supo actuar como hombre.
- (Baja la mirada) ...
-Con quién dentro unos meses o años formará una amorosa familia.
- (Suspira) Sabes Elfman, para consolar eres demasiado cruel.
ESTÁS LEYENDO
Jaula de oro
FanfictionEl dinero no compra la felicidad... Una frase que causa risa en Natsu Dragneel, quien siempre ha obtenido lo que ha querido gracias al dinero. Tal vez una persona sencilla, que lucha por sus sueños como Lucy Heartfilia; lo haga cambiar dicha perspec...