NARRA (T/N)
Ayer me había quedado dormida después de que Billie se fuera.
Mi madre estaba arruinándome otra vez, después de haberle dado tantas cosas ella lo único que estaba haciendo era dejarme mal, dejarme como si la hubiera abandonado y no quisiera saber nada de ella; cosa que no era así.
Yo estaba trabajando muy duro para poder mantenerme a mi misma, y si, puede que parezca el trabajo perfecto maquillar y peinar a la persona que te gusta ya tu ídolo pero no lo es...
No es el trabajo perfecto ya que tienes que ponerte a al última de todas las tendencias, tienes que someterte a mucha presión ya que debes hacer unos trabajos impecables para que todo el mundo acabe feliz, y sobre todo tienes que ser una persona de lo más cuidadosa ya que, en este caso Billie y yo estamos haciendo cosas que no deberíamos estar haciendo.
Billie y yo nos habíamos liado varias veces y habíamos mantenido relaciones una vez, y, aunque una vez es poco para nosotras es demasiado; no podemos arriesgarnos a que nadie nos vea, ni a que nadie sepa lo nuestro ya que la gente se lo podría tomar muy bien o muy mal... Y ninguna de las dos estaba preparada para que esto sucediese.
Ahora mismo ella era mi apoyo incondicional, la persona que me estaba ayudando a evadirme de mis problemas, y sobretodo la persona que me estaba dando una familia y un cariño que yo nunca había tenido.
Me sentía muy mal después de haber hecho que ella tuviera que cuidarme ayer, así que decidí llamarla.
BILLIE: Hey, buenos días!! - dijo con voz de dormida.
(T/N): Hey! Señorita, ¿te acabas de despertar? -dije con una sonrisita pícara.
BILLIE: mmm... -gimió afirmando- Me acabas de despertar.
(T/N): Ups... Lo siento. ¿Me perdonas? - dije haciendo un pucherito y poniendo voz de bebé.
BILLIE: Te lo perdonaría si estuvieras en mi cama - dijo con voz ronca y sexy.
(T/N): Billie, te has despertado cochina... -dije con voz pícara.
BILLIE: Es que escuchar tu voz por las mañanas y después de ese sueño que tuve anocha ha sido como encender un taco con salsa picante. -dijo intentando que eso sonara sexy.
(T/N): aha... Oye ¿te apetece quedar hoy?
BILLIE: ¿Quieres saber que me apetece de verdad? -dijo con voz sexy.
(T/N): Sorpéndeme -dije mordiéndome el labio.
BILLIE: Pues quiero que vengas, que te pongas encima mía y que no dejes de gemir mi nombre - dijo de una forma erótica.
(T/N): Billie... Estás haciendo que me encienda... Y ya sabes que cuando me enciendo no hay quien me baje... Sabes perfectamente que soy escorpio.
BILLIE: Mmmm... Un signo de agua... Pues déjame encenderte más; la última vez déjame recordarte que necesité de tu agua para apagar mi fuego... Y ahora mismo estoy bastante caliente y la verdad es que tengo bastante sed...
(T/N): Billie... No sabes lo que estás provocando en mi...
BILLIE: Y más que puedo provocar...Si me dejas, claro.
(T/N): Billie, claro que te dejo. Escucha me estoy poniendo un poco cachonda asi que más te vale que se te baje el calentón antes de una hora porque voy a ir a tu casa para desayunar contigo ¿me escuchas?
ESTÁS LEYENDO
OXYTOCIN - Billie Eilish Y Tú
FanfictionQuién no quiere leer una historia en la que tú ídolo y tú son los protagonistas? Billie Eilish es una cantante estadounidense de éxito, la cual ha realizado numerosas giras y numerosos temas qué hacen que nos sintamos identificados con ella. Pero im...