III

1.1K 68 102
                                    

18 de Diciembre:

Los días iban pasando y yo ya me sentía como una parte más del equipo de Billie.
Nos contábamos los cotilleos, hablábamos de nuestros amores, nuestros gustos y pasábamos bastante tiempo juntas antes y después de los conciertos.

Esta semana nos íbamos a realizar el tour por los Estados Unidos, y tendríamos hasta el 2 de enero de parón de conciertos por motivo de Navidad.

Nos estableceríamos en Los Ángeles (CA), Billie y su familia en su casa, el equipo en sus apartamentos y yo en una pequeña casa que me habían asignado a tres puertas de la casa de Billie; la casa era preciosa, tenía mucho encanto, era acogedora y detrás tenía un pequeño muelle con un estanque de patos y vistas a un precioso prado pequeño en el que nos permitían coger cosecha para el consumo.

El motivo por el cual me habían alojado tan cerca de Eilish había sido por dos motivos:
El primero es que Billie así lo pidió por si surgía alguna necesidad de ser maquillada o retocada para alguna entrevista que pudiera surgir.
El segundo había sido que Maggie y Finneas habían visto que entre Billie y yo había una gran complicidad con lo cual Billie se sentía muy bien al estar conmigo y yo con ella, tenemos una edad parecida y nos entendemos, y por lo que me habían dicho querían que eso siguiera así, que fuéramos amigas y que nos apoyáramos mutuamente.

Yo accedí, porque en este tiempo tenía que admitir que le había cogido muchísimo cariño a Billie.

Aunque por otra parte yo pensaba que eso no me iba a ayudar mucho ya que al no trabajar y no estar con ellos me sentiría sola; con lo cual decidí instalarme, dejar todas mis cosas y conocer la zona, intentar conocer gente nueva.

Lo cierto es que he tenido la suerte de que Maggie me ayudara a acomodar la casa.

Maggie es la madre que yo siempre había querido tener, la persona que se está preocupando por mi al estar aquí, y lo curioso es que tampoco es que yo le haya demostrado un cariño especial pero ella a mí sí me lo tiene.
Supongo que al ser medio amiga de Billie me ha cogido cariño.

La zona parecía tranquila aunque por lo que me habían explicado yo necesitaría coche para poder acceder a zonas en las que residiera más gente, ya que ,esto era un pequeño pueblo lo más parecido a una pequeña urbanización dentro de Los Ángeles con lo cual no tenía muchas opciones para poder salir y conocer gent.
Los planes que tenía se me desmoronaron y cada día que pasaba cada hora y cada minuto se hacían más eternos porque me sentía sola, menos cuando ellos venían a traerme algo que habían hecho y querían que probar o a darme un poco de conversación.

**************
Os dejo por aquí unas fotos de cómo sería la casita para que os sintáis dentro de la historia. ☺️☺️❤️

Este es el muelle en el estanque de detrás de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es el muelle en el estanque de detrás de casa... Quedaros con esta imagen porque tendrá su historia y será vuestro refugio cuando os sentís mal.

OXYTOCIN - Billie Eilish Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora