I Love You II

513 44 12
                                    

* ANTES DE NADA, OS ACONSEJO MIRAR EL VÍDEO PARA QUE PODÁIS ENTRAR EN SITUACIÓN CUANDO LEÁIS LA PARTE EN LA QUE BILLIE CANTA LA CANCIÓN  :) *

*********************************

NARRA (T/N)

No pude pegar ojo en toda la noche, la verdad es que en el fondo sabía que esto iba a pasar, lo que no sabía era que iba a doler tanto.

Mañana era el día del funeral de mi madre, todo el pueblo se había enterado de que mi madre había fallecido y lo único que habían hecho había sido venir a tocar a casa, y, sinceramente, tocarme los huevos.

No quería que nadie me hablara hoy, ni siquiera Alexandra o su madre; sabían que estaba demasiado afectada y no me lo tenían en cuenta, de echo ni hacían el esfuerzo por hablarme.

La gente no paraba de venir a casa, preguntando por mi; algunas de las vecinas de mi edad del pueblo estaban preguntando que si podían conocerme, darme el pésame y todo porque sabían que trabajé para Billie.

Cuando oí ese nombre mis pensamientos seguían atormentándome, al fin y al cabo la estaba perdiendo.

Extrañaba demasiado su voz, sus ojos, sus caricias... Dormir con ella, abrazada y despertarme cada mañana viendo su perfecto perfil.

Decidí llamar a Maggie... Quería saber que tal estaba Billie, al fin y al cabo todos los días preguntaba por ella.

MAGGIE: Hola, mi niña – dijo con tono triste- ¿Qué tal estás?

(T/N): Ay Maggie, no he dormido nada de nada... No he podido y ahora la gente no para de atormentar viniendo a casa a preguntar si estoy bien, las niñas quieren conocerme y yo no puedo más... Me quiero ir de aquí, Maggie... Necesito irme, irme muy lejos y así olvidarme de todo esto.

MAGGIE: Cielo, yo te entiendo, de verdad que lo hago. Pero creo que necesitas un tiempo ahí, para ti... Las cosas no se van a olvidar por que te vengas, y eso que todos lo estamos deseando, de verdad que lo estamos deseando. Finneas está que echa humo, ya que dice que nadie como tú le hacía reír tanto con tus bromas... Patrick está deseando darte un abrazo, cielo. Yo también te echo mucho de menos, estoy deseando poder achucharte mi niña, y volver a hacer esas recetas y galletas que tanto nos gustan. Ah, cielo, se lo he dicho a Billie – dijo con un tono tembloroso.

(T/N): Ay, no... Jo, ella... ¿ella está bien?

MAGGIE: No quiero mentirte, ella no ha pegado ojos, ayer estuvo fatal cuando le dije lo que había pasado, le volvió a dar un ataque... Pero hoy ya está mucho más tranquila, además es su último concierto, estamos todos muy emocionados, además ella se merece un descanso.

(T/N): Y tanto que se lo merece.. Ella lo ha hecho de muerte. – dije mientras una lágrima caía por mis ojos. – Maggie... Por favor dile que la amo, que la necesito – dije mientras empecé a llorar pero esta vez ahogándome en mis lágrimas.

MAGGIE: No llores cielo, se lo diré... Y déjame decirte que ella a ti también te ama, de verdad que lo hace. – dijo mientras pude notar en su voz un poco de tristeza.

Las dos lloramos por un rato y colgamos.

Me metí en la ducha y decidí bajar al salón, al final estar ahí tirada todo el día no me iba a hacer nada bien.

ALEXANDRA: Ey, ya se que no te apetece mucho hablar pero... Creo que podría hacerte un poco más feliz... Bueno se que echas de menos a Billie, seguramente le hayas cogido cariño durante el tour y quería decirte que hoy voy a verme su último concierto, llevan como unos dos meses anunciando el final del tour con el gran concierto así que si quieres podemos verlo juntas.

OXYTOCIN - Billie Eilish Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora