NARRA BILLIE:
Eran las 8 de la mañana, había sonado la alarma de mi iphone porque se me había olvidado apagarla.
La apagué deprisa para que (t/n) no se despertara; al fin y al cabo era muy temprano para ella.
Me quedé un buen rato en la cama, abrazándola y mirándola... Dormía plácidamente pero su rostro era tan angelical que hacía que me quedara perdida en ella.
La noche de ayer había sido mágica, entre nosotras hubo una conexión que jamás habíamos compartido.
Cogí mi móvil, era muy temprano así que decidí pasarme por mis redes sociales...
Había varios post sobre mi, la mayoría eran rumores que ni yo misma sabía que existian, pero hubo uno que me llamó especialmente la atención.
El titular era el siguiente:
No me lo podía creer; sabía perfectamente que la persona de la que estaban hablando era de (t/n).
Al leer que ellos pensaban que se trataba del nuevo amor de mi hermano un ataque de risa me invadió; lágrimas caían por mis ojos descontroladamente mienstras que yo controlaba mi risa en silencio para que mi niña no se despertara.
La gente en redes sociales se estaba volviendo loca después de ver esta noticia; miles de rumores sobre la misteriosa chica que acompañaba a Maggie recorrían twitter e instagram.
Me quedé mirándola como una tonta; verla dormida era uno de los mayores privilegios que uno podía tener.
Me quedé un buen rato mirando para el anillo, como si este me quisiera decir algo... El que? No lo sabía.
(t/n) se empezó a despertar lentamente, dándose la vuelta y quedando su cuerpo y cara enfrente de la mia.
Solté mi móvil y mis ojos se posaron lentamente en los suyos mientras estos se abrían.
Ella era hermosa, como una de las flores mejor cuidadas de los jardines reales, incluso despertándose tenía las facciones más bonitas que jamás había visto.
(TN): Buenos días, amor - dijo entre suspiros.
BILLIE: Buenos días princesa, ¿cómo amaneció hoy la mujer más bella de este mundo? - dije pasando mi mano por su pelo.
(T/N): Bien, muy bien. - dijo poniendo su mano en mi pecho - Ojalá amanecer así todos los días; viendo estos ojos azules que tanto me gustan.
BILLIE: Awww... No sabes lo mucho que te quiero - dije abrazándola.
(T/N): Yo no te quiero, yo te adoro - dijo tapándose la boca.
BILLIE: Eres idiota - dije riéndome - Escuha... Me voy a teñir el pelo - dije entusiasmada.
(T/N): Mmmm... y ¿de qué color? Porque así de negrote queda muy muy sexy.
BILLIE: Pues verás; tengo varias ideas; quizás rojo o morado; creo que pueden quedarme bastante bien.
(T/N): ¿Sabes qué color te quedaría muy bien? Yo creo que el rubio te quedaría, pero si te lo cortaras.... Madre mia, estarías demasiado follable. - Dijo lamiéndose los labios.
BILLIE: Mmmmm... Bueno, en cuanto llegue a la peluquería juro que lo decidiré; pero prefiero que me salga por impulso, la verdad.
(T/N): Mmm... Naranja, ¿te imaginas? Sería muy gracioso - dijo riéndose a carcajadas -.
BILLIE: Oye, pues sería una calabaza jodidamente sexy - dije poniendo cara de llama, una de mis especialidades. - Sabes que te comerías esta calabacita.
(T/N): Jjajaajjajjajajjaj oh dios, Billie, de verdad... No hace falta que te pongas el pelo como una puta calabaza para que pueda comerte entera eh - djio pasando su mano por mi pecho. - Ya sabes perfectamente que pongas lo que te pongas lo mucho que me pones a mi no se va.
BILLIE: Uy, uy, uy... ¿Te has levantado cachondita? - dije agarrándola por el trasero. - Porque ya sabes que puedo hacer que te calientes mucho más eh - djie subiendo mi mano por su abdomen.
Las dos nos fundimos en un profundo beso, un beso lleno de pasión y ternura, pero caliente a la vez.
Pronto empezamos a acariciar nuestros cuerpos y nuestra respiración se agitaba insconscientemente culpa de nuestra fundida pasión.
BILLIE: (T/N), te amo - dije susurrando entre la comisura de sus labios.
Esas palabras hicieron que nuestros cuerpos se volvieran a conocer cómo la primera vez.
************************************
Las dos nos levantamos y nos fuimos hacia la peluquería .NARRA (T/N):
Billie y yo habíamos comido en taco Bell y ella ya llevaba un buen rato en la peluquería, no quiso que entrara.
Yo hice tiempo pero cuando la vi salir por la puerta mis ojos no podían creer lo que estaba viendo.
BILLIE:Sorpresa!!! -dijo señalando el anillo que le había regalado.
ESTÁS LEYENDO
OXYTOCIN - Billie Eilish Y Tú
أدب الهواةQuién no quiere leer una historia en la que tú ídolo y tú son los protagonistas? Billie Eilish es una cantante estadounidense de éxito, la cual ha realizado numerosas giras y numerosos temas qué hacen que nos sintamos identificados con ella. Pero im...