IV: Continuación.

869 57 21
                                    

NARRA (T/N) A PARTIR DE AHORA

Notaba un peso al lado de mi cuerpo y un dulce olor a vainilla que entraba por mis fosas nasales.
Me desperté de una larga siesta y cuando abrí mis ojos me di cuenta de que lo que estaba pasando era real y de que estaba dormida abrazada a ella.

Estábamos las dos abrazadas en la misma cama, tapadas con una hermosa manta de flores...
Me sentía muy cómoda. Su cuerpo estaba caliente y me transmitía paz.

Ver su cara de dormida y esos mechones de pelo atravesando su frente, era realmente adorable.

Le aparté los mechones de la cara para poder verla mejor pero ella soltó un pequeño gemido y se movió.

Quise levantarme para ir al baño pero noté que ella me agarraba muy fuerte el brazo.

BILLIE: ¿a dónde vas? -dijo suspirando- ¿acaso te crees que vas a escapar de mí?

(T/N): tú eres tonta! sólo quería ir al baño... -dije susurrando.

BILLIE: nooooooo!!!  no te vayas 🥺 quédate!  si quieres te acompaño. -dijo con cara de bebé.

Verla recién despierta con esa vocecita de bebé y esa carita hinchada me parecía lo más bonito del universo, aunque cuando me pidió que me quedara le dió mil vueltas a todo eso.

Verla recién despierta con esa vocecita de bebé y esa carita hinchada me parecía lo más bonito del universo, aunque cuando me pidió que me quedara le dió mil vueltas a todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N): señorita Eilish, es usted una bebé muy mona. Y aunque su oferta me parece abrumante creo que no es la hora de que usted vea el tesoro que guardo ahí abajo.

BILLIE: oh disculpa chica sofisticada!!  pero que sepas qué hace unas horas casi consigo acceder a él.

(T/N): Mmm... eso no te lo puedo negar. -dije tirándome en la cama mirándola fijamente a los ojos.

Ella cogió y me miró picarona,  paso su dedo pulgar por mis labios y se mojó los suyos con esa lengua tan perfecta.

La tensión se podía notar a lo que Billie sonrió

BILLIE: Vete al baño, anda. No vaya a ser que mojes todo y no sea yo la culpable. -me guiñó un ojo.

Al escuchar eso mi piel se erizó, mis pupilas se dilataron y podía notar que mis mejillas estaban rojas.

Salí de su habitación y fui directa al baño del que justo salía su hermano.

FINNEAS: pórtate bien! y no hagáis mucho ruido. - dijo riéndose y pasando su mano por mi pelo despeinándolo.

*************
Volví a entrar a la habitación, y ella estaba mirando su móvil como una tonta.

Me acerqué sin hacer ningún tipo de ruido y vi que estaba viendo una foto mía qué me había sacado mientras dormía.

(T/N): vaya menudo peli de miedo estás viendo ahí en tu móvil, ¿no?

Me tiré en la cama a su lado, las 2 estábamos boca abajo.

OXYTOCIN - Billie Eilish Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora