VIII

614 46 13
                                    


24 DE DICIEMBRE:

NARRA BILLIE:

Eran las cinco de la madrugada, mis ojos no conseguían cerrarse y no era capaz de dormir.

Había algo que me atormentaba; algo que me estaba comiendo por dentro y es que (t/n) llevaba varios días muy triste, varios días en los que no hablaba casi y en los que cuando estábamos juntas sus ojos se volvían llorosos a lo que yo sólo la apoyaba.

Sabía que algo estaba mal en su casa, que algo había pasado pero ella no me lo decía, ella simplemente se mostraba más distante y con pocas de ganas de nada.

No venía a casa y yo casi no tenía tiempo de ir a verla ya que ella estábamos con mi familia organizando la navidad.

Me levanté ya que no podía dormir y me acerqué a la ventana a ver si podía ver a (t/n) durmiendo.

Efectivamente ella estaba tapada con su mantita durmiendo; a pesar de estar todo oscuro en su casa podía apreciar su perfecta silueta entre la oscuridad.

Me quedé así un rato y decidí ponerme a componer; en mi casa siempre nos han dicho que en cualquier momento, si nos surgía inspiración podíamos tocar con toda libertad.

Cogí mi ukele y empecé a cantar:

I wanna be alone,

Alone with you, does that make sense?

I wanna steal your soul

And hide you in my treasure chest.

I don't know what to do

To do with your Kiss on my neck

I don't know what feels true

But this feels right so stay a sec

Yeah you feel right so stay a sec.

And let me crawl inside your veins

I'll build a wall, give you a ball and chain.

It's not like me to be so mean

You're all i wanted.

Just let me hold you like a hostage.

FINNEAS: Hey, enana... - dijo entrando en el cuarto. – Veo que no puedes dormir.

BILLIE: Finn, es que esto es tan complicado... No se qué hacer.

FINNEAS: Escucha, ¿Qué ha pasado?

BILLIE: Verás, estoy un poco confusa. Es por (T/N); ya sabes que su vida no ha sido nada fácil y estoy segura de que le ha pasado algo en su casa. Hace dos días está muy distante conmigo, como si no quisiera saber nada de nadie, como si no tuviera ganas de nada. Y lo que más me preocupa es que estoy segurísima de que no está comiendo, de que no está haciendo las cosas bien... Tengo miedo de que le pase algo.

FINNEAS: Escucha Billie, yo se que es difícil, se que la quieres muchísimo y que estás deseando estar con ella, porque es algo que se nota, y se que ella también está deseando estar contigo. Se que ella te ama; lo se por la forma en que te mira. Mira, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es apoyarla, preguntarle lo que necesita y ofrecerle todo tu amor; porque estoy seguro de que ella te lo agradecerá.

BILLIE: Lo haré Finn, yo por ella ahora mismo daría cualquier cosa; con ella siento una conexión que no había sentido con nadie y eso es algo que a la vez me da miedo.

OXYTOCIN - Billie Eilish Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora