XIII: Porfavor, déjame cuidarte

539 43 11
                                    

NARRA (T/N):

El concierto de Billie acabó, Alexandra y yo nos pusimos al día de todo el tema de Billie, le expliqué todo lo que había pasado entre nosotras.

ALEXANDRA: De verdad... La vida te ha dado tantas putadas pero mírate, estás con una de las mayores artistas de todos los tiempos y la más deseada, así que la suerte te está viniendo de camino. - dijo dándome un gran abrazo.

(T/N): Ya, pero... nos hemos tenido que separar. no se cuándo la veré pero tengo muchísimas ganas de poder hablar con ella de nuevo, de poder escuchar su dulce voz, de poder sentir esa calma con el simple hecho de que pronunciara mi nombre.

ALEXANDRA: Yo estoy segura de que pronto os veréis, puedo ver tu puta mirada, tu puta sonrisa y cómo la mirabas mientras cantaba en el concierto, cariño, de verdad... Y se que ella te ama, mira como se ha puesto mientras cantaba  I LOVE YOU. Se quedaba sin respiración, no dejaba de mirar vuestras fotos, además ha compratido esto con medio mundo así que... Eso es porque vuestra historia va a seguir.

(T/N): Yo sólo quiero poder hacerla feliz, poder demostrarle lo mucho que la amo y lo mucho que la necesito. Necesito volver al trabajo o no se... Poder ir a su casa, ella a partir de hoy está de vacaciones.

ALEXANDRA: Bueno... Siempre puedes hablar con ella, decirle que quieres verla... Llámala, anda, seguro que está deseando hablar contigo. - Dijo dándome mi teléfono el cual estaba tirado en el sofá.

Cuando lo cogí empecé a ver solicitudes en todas mis redes sociales, fotos del concierto de gente diciendo que era lo más tierno que habían visto, que Billie se merecía lo mejor... etc

Fué un shock bastante grande porque yo amaba a Billie, pero no estaba preparada para que mi cara estuviera ahí, por todas las redes sociales...

**********************

NARRA BILLIE:

El concierto acabó, la verdad es que había sido uno de los mejores conciertos que había hecho, pero no tenía pensado derrumbarme al cantar I Love You aunque terminó pasando...

Todos nos montamos en el bus del tour y nos dirigimos a casa.

BILLIE: Finn, la he cagado, pero mucho mucho - dije asustada.

Mi miedo por la protección y seguridad de (T/N) iba aumentando, porque tan pronto encendí el teléfono todo lo que vi fueron imágenes del concierto, imágenes de (T/N) cunado fue con mi madre al centro comercial aquella vez, fotos de cuando (T/N) me veía detrás del escenario... Ella ahora mismo no estaba preparada para todo esto, y menos conmigo lejos.

Mañana iría a verla, necesitaba estar con ella, decirle todo lo que sentía, pedirle perdón por todo lo que le había hecho inconscientemente, pero sobretodo, estar ahí con ella, apoyarla...

Y es que mañana me iría a España, tenía un vuelo para ir a quedarme con ella, pero ella no sabía nada todavía.

Me quedaría con ella el teimpo necesario hasta que ella estuviera bien, Finneas y yo quedamos en llamarnos dos veces a la semana para acabar de escribir las canciones del nuevo disco.

FINNEAS: Billie, creo quei desberías de hablar con ella, no estáis bien y os amáis y ahora, esto... No creo que sea bueno para la situación en la que está, la verdad... Esto le va a afectar mucho, Billie, creo que debéis de afrontar todas estas cosas juntas.

BILLIE: Pero... Y  si ya no me quiere como novia? ¿Y si se ha enfadado por lo que he hecho hoy en el concierto? Porque estoy segura de que ella está viendo su cara por todas partes. !DIOS! SOY UNA PERSONA DE MIERDA!!!! -dije con lágrimas a putno de salir de mis ojos.

OXYTOCIN - Billie Eilish Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora