Narra (T/N) esta parte:
Maggie nos había dicho qué bajáramos a ayudarla.
Yo todavía no podía creer que todo esto hubiese pasado nada no me podía creer que hubiera estado de esa manera con Billie.Lo único que se me pasaba por la cabeza ahora mismo era el saber si Billie ella sentía algo por mí o si solo había sido el impulso del momento... y yo tengo que admitir que a mí Billie me gustaba; cuando estaba con ella sentía que todo iba bien y sentía que podía ser yo misma.
Pero nunca había sentido tanta confusión por alguien.
¿quizá sea miedo su fama? ¿quizás era miedo que ella solo me viera como un juguete?
Todas esas dudas invadieron mi cabeza en el momento exacto en el que dejamos de besarnos.Pero mientras estábamos ahí se sentía tan bien...
Sus suaves labios de sabor a cereza, sus ojos azules que cada vez que nuestros labios se separaban se conectaban, su cálida lengua que jugaba sincronizada con la mía como si ya se conocieran...No sé si fueron 5 minutos o una hora pero ella me volvió jodidamente loca.
El placer que sentía cuando me acariciaba, cuando sus labios bajaron a mi cuello y cuando ella empezó a tocarme.
Me sentía en un éxtasis y solo podía pensar en que siguiera.Aunque ahora lo pienso y es una completa locura.
Bajamos a ayudar a Maggie a preparar las bandejas para la barbacoa.
Todo tenía una pinta estupenda.
*************
NARRA BILLIE A PARTIR DE AHORA.La verdad es que (T/N) me gustaba demasiado, aunque por otra parte tenía miedo a que después de esto nuestra amistad se fuera a la mierda.
Bajamos a ayudar a mi madre y yo decidí actuar como de costumbre, como si nada hubiera pasado.
MAGGIE: Bueno (T/N) ... ¿Qué tal el tour por la casa? -dijo mirándola con una gran sonrisa.
(T/N): Bien! Billie es una gran anfitriona. La verdad es que es una casa preciosa y muy acogedora.
Que dijera eso y me mirara me alegraba y sabía que no estaba enfadada conmigo lo podía notar en su mirada.
MAGGIE: la verdad es que Billie es una niña estupenda.
BILLIE: MAMÁ!!!! No hace falta que intentes quedar bien con tu hija delante de los demás eh!
(T/N): - se acercó a mí y se apoyó en mi hombro.- Billie, no es por nada pero tu madre ahí tiene razón, eres una persona maravillosa.
Mis mejillas empezaron a arder.
Nos fuimos a sentar en la mesa; mi madre quiso que me sentará a su lado.
(T/N) se sentó enfrente de mi, al lado de mi padre.
Comíamos, hablábamos, nos reíamos...PATRICK: Bueno... (T/n) qué te parecen las costillas? - dijo guiñándome un ojo.
(T/N): bueno la verdad es que me han sorprendido! la carne está súper tierna y el sabor es exquisito.
Me empecé a reír diabólicamente ya que las costillas no eran de carne, eran veganas.
PATRICK: si verdad! han quedado bastante buenas, tienen un toque ahumado muy cárnico.
Yo me seguía riendo... Cada vez me daba más la risa.
BILLIE: Me parto! Un toque cárnico dice! - la miré y le guiñé un ojo.
(T/N): Billie! - me miró enfurruñada - Me estás diciendo que esto no es carne?
Cogí una de las costillas y me la metí en la boca.
ESTÁS LEYENDO
OXYTOCIN - Billie Eilish Y Tú
FanfictieQuién no quiere leer una historia en la que tú ídolo y tú son los protagonistas? Billie Eilish es una cantante estadounidense de éxito, la cual ha realizado numerosas giras y numerosos temas qué hacen que nos sintamos identificados con ella. Pero im...