NARRA BILLIE:
Terminamos de cenar y las dos recogimos la mesa juntas, mientras nos reíamos y bailábamos al compás de la música que pusimos las dos para recoger.
Eran canciones antiguas que yo había escogido, me encantaba escuchar a Frank Sinatra y a Celion Dion de vez en cuenado; era satisfactorio.
************
Acabamos de recoger todo y T/N se acercó a mi, sentándose sobre mi regazo y en completo silencio poneindo su cara en mi cuello.
T/N: ¿Sabes? Es raro decirlo pero nunca pensé que esto pasaría, quiero decir... Oficialmente hace una semana se habría acabado mi contrato y si no hubiéramos sentido lo que sentimos ahora mismo seria una puta miseria ti... Pero tengo que preguntarte una cosa...
BILLIE: Dime - dije con tono tranquilo pero rebosante de nerviosismo por dentro.
T/N: Bueno, es que me preguntaba si ya podemos dejar de fingir, quiero decir de jugar... - dijo agarrándose fuertemente al cuello de mi camisa.
BILLIE: Te refieres a lo que nos dijimos el día de la barbacoa???? ¿El primer dia que fuiste a mi casa?
T/N: Si, quiero decir... Billie... ¿Y si damos un paso más? Nos hemos dejado llevar, hemos visto que las dos sentíamos algo y ahora todo el mundo lo sabe... ¿Qué va a pasar ahora?
BILLIE: Te refieres a que tienes miedo de que la gente sepa lo nuestro y pase algo que haga que tengamos que romper, ¿no? - dije acariciadno su pelo de forma relajante para mantenerla calmada.
T/N: Tengo mucho miedo, yo simplemente soy una maquilladora que llegó a tu vida, pero luego veo como tus amigas se ven, como la mayoria de tus fans se mueren por ti... Y de verdad que no son celos, pero es una sensación de que me da miedo que todo me supere...
BILLIE: Mírame- dije levantando su barbilla con mi dedo índice para que me mirara a los ojos.- De verdad que quiero que me mieres y quete quedes exactamente con las palabras que te voy a decir... ¿Está bien?
Ella simplemente asintió.
BILLIE: Escucha - dije sacando un papel de mi bolsillo, ese papel era una copia de la carta que e había dado en navidades, era el borrador- Ahora quiero que escuches y por favor no me interrumpas.
T/N asintió mirándome a los ojos sin saber que iba a decirle.
BILLIE: Querida T/N, o más bien debería de decir querida niña de mis ojos... Te escribo esta carta para que veas que nada es imposible, que los sentimientos nacen de repente y que el corazón también se ablanda en algún momento de nuestras vidas. Quiero poder decirte tantas cosas en persona que no soy capaz de expresar, no por timidez, sinó por miedo a que te sientas incómoda, a que no sientas lo que yo siento por ti... Desde el primer día, desde ese día en que has puestos tus dulces cálidas manos en mi, mientras me decías que te había salvado la vida y me ponías crema hidratante en la cara, desde ese día supe que tú y yo tendríamos un largo recorrido. Y así ha sido, porque no solo ha sido el tacto de tus manos, ni el tacto de tus labios lo que me ha hecho sentir esto; ha sido tu dulce, honesto y brillante corazón. Ese corazón en el que me has dejado entrar, en el que poco a poco he conseguido tener un pequeño espacio... Igual que tú en el mío. Contigo mis inseguridades se van, me haces sentir que floto, me haces sentir que no quiero que nadie más que no seas tú se despierte a mi lado, que nadie que no seas tú me bese... Y quiero y espero que tú también sientas lo mismo. A partir de esta carta mi corazón es, fue y será todo tuyo, tuyo y de nadie más, y espero que sea lo mismo por tu parte. TE AMO, TE AMO Y NO ME IMPORTARÍA GRITARLO NI AQUÍ NI EN OTRA VIDA porque sinceramente eres perfecta, eres mi puta oxitocina, mi puta felicidad.
T/N tenía lágrimas en sus preciosos ojos verdes.
T/N: Billie, te amo, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo... - dijo mirándome tímidamente.
Tragué saliva... ¿Y si ella no me quería tanto como yo a ella? ¿ Y si ella seguía en shock y era demasiado?
BILLIE: Dime cielo. - dije acariciándole la mejilla.
T/N: No es que formes parte de un pequeño sitio en mi corazón, es que tú te has llevado mi corazón entero.- dijo mientras envolvía sus manos en mi cuello.
BILLIE: Te amo, enserio, eres la mujer de mi vida.
T/N: Cállate y bésame. - dijo mientras nuestros labios se fundían en un profundo beso.
Las dos nos besamos con ternura, en ese momento supe que no sólo quería que fuera mi novia, quería que fuera algo más.
*****************************
LO SE ES UN CAPÍTULO ENANO PERO LO HE HECHO PARA DEVOLVER POCO A POCO MI INSPIRACIÓN, ADEMÁS TENÍA GANAS DE VER A BILLIE DICIENDO COSAS ROMÁNTICAS jejejejej
*** CHICXS EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ EL CONCIERTO DE SABRINA CLAUDIO, QUERÉIS QUE HAYA ALGUNA PELEA, ALGO INESPERADO?? O CREÉIS QUE LA HISTORIA DEBERÍA CONTINUAR DE FORMA ROMÁNTICA??? OS GUSTARÍA TRANQUILIDAD O DRAMA???? LO QUE RESPONDÁIS LO TENDRÉ EN CUENTA PARA DEVOLVER MI INSPIRACIÓN POCO A POCO.
OS AMO PEQUEÑOS LECTORES!!!
BILLIE OS AMA TAMBIÉN!!!***
ESTÁS LEYENDO
OXYTOCIN - Billie Eilish Y Tú
FanfictionQuién no quiere leer una historia en la que tú ídolo y tú son los protagonistas? Billie Eilish es una cantante estadounidense de éxito, la cual ha realizado numerosas giras y numerosos temas qué hacen que nos sintamos identificados con ella. Pero im...