Capítulo 2
Estaba parada en la entrada de mi casa dándole instrucciones a mi papá de como acomodar las maletas, se había ofrecido a hacerlo y no me pude negar. Mi mamá estaba preparando un kit para el camino, siempre nos había gustado llevar algunos sándwiches, jugos o alguna botana para el camino, hacían que el camino fuera más corto.
-¡Alana!-gritó mi mamá-Se está haciendo tarde- Mi hermana se quedaría en casa de una amiga del colegio, no podía faltar el primer día a la escuela, ella siempre había amado el primer día y la entendía perfectamente el primer día siempre era libre, los maestros acomodando sus horarios y materiales para el nuevo ciclo, las clases eran lo mismo de siempre, pararse enfrente de la clase y presentarse. Siempre se me hizo algo completamente innecesario y estupido pues eran los mismos compañeros del año pasado además de ser incomodo, no sabes a donde mirar y todos te miran fijamente.
-¡Voy!-gritó mientras bajaba la escalera- Perdón estaba metiendo mi uniforme en mi bolso para mañana.
Alana camino hasta la camioneta para subir su mochila. Ella y mi papá estaban esperando por mi mamá y yo en la camioneta, unos minutos después mi mamá salió de la cocina con una bolsa de tela en la mano. Se paró al lado mio- Mi niña ya se va de casa - Me dijo con nostalgia- Estoy tan orgullosa de ti, sabes que siempre lo e estado pero ahora que te veo aquí pareces muy lejana a la niña que corría en el jardín descalza siguiendo algún pájaro.
-Aww mamá me harás llorar- la rodeé con mis brazos, cuando era más pequeña sentía que sus brazos me protegían de todas las personas que me harían daño pero estaba completamente equivocada, pero aquella niña pequeña e inocente quedó atrás, había elegido ser fuerte y seguir. Estuvimos así por bastante tiempo, escuchamos el claxon de la camioneta, yo me adelante mientras mi mamá se encargaba de cerrar la casa. Me di una última vuelta para ver por última vez aquella casa en la que estuve desde los primeros momentos en este mundo. Mi ventana daba hacia el frente de la casa así que dirigí mi vista ahí y sonreí con nostalgia.
El viaje duró alrededor de 2 horas, yo solía ver por la ventana en todos los viajes, me gustaba ver el paisaje pasar rápidamente, cuando había una parte que me gustaba tanto por la luz del sol como por los árboles o colinas a lo lejos sacaba mi teléfono para tomar fotos y videos, no es como que las publicara o algo parecido, simplemente me gustaba tenerlas y después verlas en un dia en el que estuviera triste. También escuchaba música, me gustaba sentir que mi vida era una película y yo era la protagonista. Mis padres realmente no dijeron mucho en todo el trayecto solo decían ciertas cosas entre ellos o me preguntaban si quería bajar al baño o a comprar algo a las tiendas de autoservicio que estaban en las orillas de la carretera. La escuela no se encontraba en una ciudad como tal si no se encontraba dentro de una parte del bosque.
Cuando estuvimos cerca pude ver a lo lejos aquel edificio, estaba tratando de asimilar su belleza, se podía apreciar aquellas vibras antiguas que conservaba la estructura, los altos muros que rodeaban los amplios terrenos, una estatua en la entrada con una placa que tenía el nombre del internado, las áreas verdes del lugar y a más estudiantes cargando sus maletas algunos con sus padres y otros por su cuenta.
Mi papá buscó un lugar en el estacionamiento, me dedico una vista por el retrovisor, mi mamá volteo para verme- hemos llegado, llamaré a tu hermana para avisarle y saber como esta ella.
-Ok, yo iré bajando mis maletas- le informe- Papá ¿podrías abrir la cajuela? por favor- exclamé mientras abría mi puerta.
Mi papá se acercó rápidamente a ayudarme a bajar mis cosas, empezamos a caminar hacia la entrada del edificio de los dormitorios, en la entrada había otros estudiantes- supuse que eran de años más avanzados- que daban las instrucciones de qué sendero tomar para llegar al lugar acordado, el tiempo que tuve antes de venir a investigar más sobre el internado y también logré conseguir un mapa actualizado en Google, era muy grande así que me fue útil memorizarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Rosa
Teen FictionUn ultimo beso lo guardas en tu memoria y te aferras a la sensación que ha dejado en ti. Una ultima rosa, no queda mucho por hacer mas que intentar mantenerla con vida hasta que se marchite, lo ultimo que veras serán sus pétalos cafés caer hasta que...