Capítulo 11
Aunque fuera Sábado debía despertar temprano por las mañanas, bueno, no tanto como los días entre semana que habían clases, pero aun así seguía siendo temprano para cualquier persona normal que apreciara su tiempo de descanso.
Salí de mi cama para buscar a Harper a su habitación para preguntarle si quería ir a desayunar conmigo a la cafetería. Ella aceptó así que nos dirigimos al lugar después de que nos arregláramos un poco.
-¿Qué vas a ordenar?-preguntó ella mientras tenía la vista fija en las pantallas del lugar donde se leía el menú que se ofrecía.
Mi atención no estaba específicamente en las pantallas asi que respondí con lo primero que se me vino a la mente.
-No se, tal vez pida una orden de panqueques o un sándwich.
-Perfecto, yo pediré una ensalada- exclamó Harper, no entendía cuál era el gran amor que Harper le tenía a aquella comida, probablemente yo quería disfrutar del tiempo libre que tendría de comer aquello hasta que regresara a casa y mi madre nos hiciera comerla.
Nos sentamos en una de las mesas al aire libre con nuestra comida frente a nosotras, los árboles ya habían tomado un tono anaranjado durante el transcurso de las últimas semanas. El ambiente estaba tranquilo, algunos alumnos de los últimos años tenían permitido salir durante los fines de semana para visitar a familiares, siempre y cuando regresaran antes de la tarde del domingo.
La noche anterior daba vueltas en mis pensamientos. Se había sentido como un sueño difícil de olvidar. Quería hablar de ello con Harper pero por ahora era algo mío. Estaba perdida en mis pensamientos respecto a ello mientras .
-Catherine tu comida-dijo Harper sacándome de mis pensamientos- se va a enfriar.
-Si lo siento, ya voy- comencé a untar los panqueques con mermelada y empecé a comer en silencio.
-¿Te encuentras bien?
-Si, si. ¿por qué lo preguntas?
-Pura curiosidad
Asentí con la cabeza lentamente un tanto confundida pero sin tomarle mayor importancia. Harper había terminado su ensalada mucho antes de que yo llegara a la mitad de mi desayuno. Ella estaba viendo su celular mientras me esperaba.
Dylan estaba caminando por el patio con otro grupo de muchachos, supuse que debían ser compañeros de él de alguna clase. Se despidió de ellos y se acercó a nuestra mesa a saludar cuando nos vio a lo lejos.
-Hey ¿Qué cuentan?, no he podido verlas tanto estos días estuve ocupado con las evaluaciones ya saben- saludo alegremente.
Estuvimos hablando sobre nuestros resultados y los trabajos que entregamos el y yo que resultaron excelentes. Harper y él estaban hablando de otras cosas a las que deje de poner atención después de un rato, yo tenía mi atención puesta en mi teléfono, más específicamente en el chat con Jason. No había respondido mi mensaje que envié hoy más temprano para desearle que tuviera un buen día y que quería verlo pronto.
-Catherine, ¿nos oyes?- Dylan habló para llamar mi atención moviendo sus manos frente a mi rostro.
-Disculpen ¿Qué decían?- dije mientras apagaba mi teléfono ocultando mi decepción por no tener una respuesta aún.
-Dylan y yo decíamos que esta tarde habrá práctica del equipo de baloncesto ¿Quieres ir?
-Claro, no tenemos mucho que hacer por ahora, así que estaría bien.
-Si. Además así Harper nos puede presentar a su nuevo novio- dijo Dylan en tono burlón moviendo las cejas hacia arriba.
-¡No!- Harper abrió los ojos de golpe, luego tosió porque se estaba ahogando con el jugo que estaba tomando- es decir no, aun no somos nada. Dejen de crear historias en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Rosa
Teen FictionUn ultimo beso lo guardas en tu memoria y te aferras a la sensación que ha dejado en ti. Una ultima rosa, no queda mucho por hacer mas que intentar mantenerla con vida hasta que se marchite, lo ultimo que veras serán sus pétalos cafés caer hasta que...