12

6 0 0
                                    

Capítulo 12

Tenía una solicitud de videollamada insistente desde hace unos minutos por parte de mis padres. Tuve que correr y acomodar un poco mi habitación para que no se viera tanto el desorden que tenía . Estaba noventa y nueve por ciento segura de que si mi mamá lo veía me iba a regañar por ello, aunque hoy fuera mi cumpleaños.

-¡Feliz cumpleaños hija!- dijeron mis padres al unísono, ambos con grandes sonrisas en su rostro.

-Gracias papás- respondí mientras me acomodaba el cabello con mi mano para tratar de lucir decente aunque estaba aún tratando de abrir los ojos por completo.

-Cuando regreses a casa te esperaremos con un pastel para festejar- dijo mi papá alegremente lo cual me hizo reír un poco, realmente extrañaba comer pastel de mi pastelería favorita en mi ciudad.

-¿Qué harás hoy?- preguntó mi mamá.

-Mmm aún no estoy segura, igualmente no hay muchas opciones para hacer aca adentro. Probablemente vaya a comer a la cafetería o…

No pude terminar de hablar porque en ese momento mi puerta se abrió de golpe tan rápido que me espanto. Harper que aún vestía su pijama apareció a través de ella. Sus ojos me encontraron sentada en mi escritorio con la computadora frente a mi en medio de una llamada.

-¿Hoy es tu cumpleaños?- preguntó mi amiga.

-Papás lo siento Harper vino a preguntar sobre si era mi cumpleaños, denme un momento- hable hacia mis padres y silencie mi audio.

-¿Cómo es que no lo mecionaste?- dijo Harper fingiendo un tono de indignación.

-¿Tu como te enteraste?- pregunté- No dije nada porque de cualquier manera sería imposible hacer algo aqui adentro.

-Dado a que tu no mencionaste algo sobre tu fecha de nacimiento, Facebook tuvo que avisarme- explico mientras rodaba los ojos y me enseñaba mi tarjeta de cumpleaños de dicha aplicación.

-¿Lo siento?- dije levantando las manos a la altura de mis hombros.

-Esto no se va a quedar asi, en una hora te quiero en la recepción del edificio arreglada, llamaré a Dylan para hacer algo.

Solte una risa ante sus palabras y solo asentí.
Regrese mi vista hacia la llamada con mis padres, ahora junto a elllos estaba la cara de alguien más que conocia perfectamente. Mi hermana se habia unido con ellos para desearme un feliz cumpleaños tambien. Me despedí de ellos despues de un rato mas hablando, les dije que saldría a comer con mis amigos y ellos insistieron en que me apurara a arreglarme.

Decidí usar un vestido con estampado de pequeñas flores rosas, me puse mis botas y una chaqueta negra. Salí de nuestro piso para ver a mis amigos en la recepción como habíamos acordado.

-¡Feliz cumpleaños Catherine!- dijo Dylan mientras se acercaba a darme un abrazo.

-Iremos a comer a la cafeteria y con suerte tal vez consigamos algo parecido a un pastel- explicó el plan Harper

—-----

Harper y Dyan habían sacado panquecitos de chocolate de la máquina expendedora y estaban tratando de apilarlos para formar un pastel en nuestra pequeña sala de estar, la televisión estaba encendida en algún canal con una película reproduciéndose de fondo, al principio pusimos atención hasta que ellos dos insistieron en tener un pastel y bueno aún no lograban ni apilar 3 panquecitos.

Mi atención se desvio hacia mi telefono cuando sono el timbre de una llamada entrante, mi cuerpo se congelo por un momento cuando vi el nombre de Jason en la pantalla. No había respondido a mis mensajes desde ayer sábado por la mañana y mucho menos a mis llamadas y hoy estaba hablando.

La Ultima RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora