Han pasado unos cuantos días desde que Jason y yo nos vimos por última vez. No sabía nada de él, le había estado enviando mensajes pero no los ha leído y tampoco los ha abierto, supuse que tal vez debería estar encerrado estudiando y asistiendo a clases.
Se acercaba la primera evaluación del año y por lo que escuchaba los profesores solían dejar cada vez más trabajos. Los nervios parecían comerme viva por ello, debería tener buenas notas si quería seguir estudiando aquí. El internado tenía muy en cuenta las notas que sacaban los alumnos y si no estábamos al nivel que exigen nos podíamos despedir de este lugar para siempre. En parte tenía sentido pues todos los egresados de esta escuela conseguían excelentes oportunidades
Era viernes y en la entrada del edificio donde se daban la mayoría de materias, había un cartel pintado con los colores de la escuela colgado sobre la gran puerta de madera, anunciaba que hoy por la noche el equipo de baloncesto estaría jugando un partido contra otra escuela del estado. Sabía que existían equipos deportivos aquí en Santa Cecilia y que a principios del ciclo escolar se hacían invitaciones a probarte para los equipos escolares pero sinceramente no era, ni soy, ni seré buena en los deportes, se me daban pésimo, claro habían deportes que me gustaban. Mi padre es un gran aficionado de ellos, desde el fútbol hasta el béisbol. Así que contaba con conocimientos básicos de la mayoría de ellos.
Durante el día el tema que circuló entre los pasillos fue el del partido de esa noche, al parecer había una tradición de vestir alguna prenda color azul o morada ya que eran los colores de la escuela y la otra escuela que asistió hoy era conocida por la competencia entre ellos y Santa Cecilia.
Esa tarde fui a comer con Harper mientras que ella hablaba de cosas que apenas comprendía, se estaba quejando conmigo de un profesor que les había dado 2 días para hacer un ensayo de mil palabras y un examen para principios de la próxima semana, Yo solo reí mientras tomaba un té helado y me concentraba en leer algo para mi trabajo por equipos con Dylan. Le envié un mensaje para saber si también asistirá al partido de la noche y me respondió que sí. Acordamos vernos en la entrada de la cancha.
Para el partido de la noche me puse unos pantalones negros y use una camiseta de cuello alto color morada, un abrigo color azul oscuro y Harper me pinto uns lineas azules en mis mejillas justo abajo de mis ojos. Ella llevaba una camiseta del equipo, no tenía idea de dónde la había conseguido, tampoco hice preguntas sobre eso. Tal vez le preguntaría más tarde sobre quién era el dueño de la camiseta y llevaba unos pantalones de mezclilla holgados y al igual que yo se pintó unas líneas bajo los ojos pero estas de color morado.
Dylan estaba de pie en la entrada principal como acordamos por la tarde, llevaba unos pantalones deportivos azules y una camiseta blanca con el nombre de la escuela en el. Llevaba un cartel que tenía escrito ¡¡VAMOS SC!! en grande. Las demás personas de alrededor llevaban igual carteles u objetos para animar al equipo.
Cuando entramos al lugar donde se encontraban las canchas deportivas, el cual estaba más retirado del edificio principal y que para llegar debimos ver el croquis que se encontraba en los folletos de bienvenida que nos dieron el primer día que llegamos. El equipo se encontraba haciendo ejercicios de calentamiento mientras los entrenadores anotaban unas cosas en una tableta que tenían y discutían algo. Los chicos eran altos y se veían sus músculos marcados cada que hacían algún movimiento, creo que empezaba a entender porque la mayoría de chicas hablaban sobre esto en el día.Y ahí estaba Mike, el chico que me había asignado mi habitación el primer día, entonces tuve razón si pertenecía a un equipo por el jersey que usaba ese día. Mientras caminaba siguiendo a Dylan y Harper, él se levantó del suelo y me vio, agite mi mano para saludarlo y él me dedicó una sonrisa de regreso, levante los pulgares y grite "suerte" él soltó una carcajada y respondió un "gracias".
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Rosa
Teen FictionUn ultimo beso lo guardas en tu memoria y te aferras a la sensación que ha dejado en ti. Una ultima rosa, no queda mucho por hacer mas que intentar mantenerla con vida hasta que se marchite, lo ultimo que veras serán sus pétalos cafés caer hasta que...