capítulo 4
-Entonces ya has escogido un libro, muy bien, este trabajo se entrega en un mes más o menos, así que tenemos algo de tiempo- comentó Dylan.
-Si, podemos leer un poco del libro esta semana e ir tomando algunas anotaciones y al final podemos juntar todo y asunto arreglado- dije mientras sacaba mis útiles de mi mochila sobre la mesa para empezar a trabajar con tareas.
Dylan y yo empezamos a sentarnos juntos durante las clases de literatura, era la única clase que compartimos lamentablemente, era un chico encantador, siempre tenía un chiste o comentario que hacer. Resultó muy fácil ponernos de acuerdo para el trabajo, no le importo realmente la elección del libro que hice. Debíamos hacer un resumen del libro así que nos reunimos 5 días después de que el profesor nos encargara la actividad. Compartimos la misma idea de poder conseguir un reconocimiento por desempeño escolar, al final del día resultó buena mi elección de último momento.
Estábamos sentados en unas mesas que se encontraban en el centro del campus, con el paso de los días empezaba a saber la ubicación de cada lugar. Jason y yo habíamos empezado a tomar paseos por el lugar en los que me enseñaba los lugares del internado y donde podía encontrar a personas que me ayudarían de ser necesario.
Dylan había empezado a leer el libro mientras movía el lapicero en su mano y anotaba unas cuantas cosas en su cuaderno, yo por mi parte también leía y anotaba. Pasamos un rato más de esa forma, estábamos en un silencio cómodo, solamente intercambiamos unas cuantas palabras para saber el avance del otro o resolver algunas dudas respecto a la historia.
Decidimos parar cuando empezó a oscurecer, aunque habían faroles alumbrando el lugar igual ya estábamos exhaustos de las tareas. Caminamos hasta los edificios de las habitaciones, mientras compartimos unas galletas que había comprado el cuando terminamos de trabajar, ya había caído la noche por lo que existía un aire fresco en el ambiente, Dylan me había prestado una chaqueta de pana que era parte de su conjunto que estaba usando, después de que vio como me dieron escalofríos por una corriente de aire que nos llegó mientras caminábamos, era cálida lo que me sentaba de maravilla a decir verdad.
Me despedí de Dylan con un abrazo, tiempo después de haber llegado al área de los edificios, habíamos hablado de unas cuantas cosas más hasta que recibió un recordatorio por parte de su teléfono que nos recordaba que el tiempo para poder estar afuera de nuestros pisos había terminado, dijo que nos veríamos mañana en la clase de literatura y que me quedara con la chaqueta y luego se la regresara que no habría problema por no tenerla unos dias. Me quedé de pie ahí cuando él empezó su camino, se colocó sus audífonos y se fue hacia el edificio que estaba al lado del mío, aquel otro era donde estaban las habitaciones de los hombres.
Me di la vuelta para entrar en el mio y de repente lo vi a un lado del edificio ahí estaba sentado con la 'espalda recargada en la pared con los brazos sobre las rodillas viéndome fijamente, Jason estaba fumando un cigarrillo, apenas unos cuantos rayos de la luz de la luna y la luz de los faroles que se encontraban en el camino a la entrada lo iluminaba de entre la oscuridad, no dijo nada solo me miro fijamente y siguió en lo que estaba, haciéndome entender que no quería conversar conmigo así que seguí mi camino original solo le dedique una sonrisa y me despedí moviendo mi mano.
-Hey Catherine, compre una pizza para cenar, deje un poco por si quieres- saludó Harper.
-Oh gracias, solo espera a que me ponga ropa más cómoda y debo hablar con mis padres, me han dicho amenazado por no hablar con ellos en varios días- dije mientras cerraba la puerta principal y me quitaba mis zapatos.
Mi madre había mandado un mensaje por la mañana diciéndome que quería saber cómo estaba y como había sido la primera semana de clases también agrego un lindo mensaje sobre que debería llamar a menos que quisiera que ellos mismos vinieran en persona a verme, respondí que más tarde le llamaría para hablar con calma sobre eso,ya que estaba en clase.
-Hola cariño- vi la imagen en el teléfono de mamá y papá, estaban sentados en la cocina con una amplia sonrisa en sus rostros por saber de mi.
-Hola papás- salude alegremente.
-¿Cómo has estado cariño? ¿Cómo te ha ido?- preguntó mi papá.
-Bueno después de un rato el primer día llegó mi compañera de piso, se llama Harper es una chica muy linda y agradable, no compartimos muchas clases en realidad,solo ingles y matemáticas, realmente todo a sido tranquilo hasta ahora, he estado trabajando con tareas y proyectos que han dejado los profesores- respondí mientras movía unas cosas de mi escritorio para poder tomar asiento, aún debía hacer unos trabajos de inglés que se entregaban al día siguiente.
Seguí con la charla de mis padres hasta que al final ellos se despidieron porque ya era tarde para ellos. Salí de mi habitación a buscar la pizza que había mencionado Harper ella ya no estaba ahí así que supuse que hace tiempo debió entrar a su habitación hace un rato mientras hablaba con mis padres.
Tuve que pasarme las rebanadas con agua ya que no tenía un jugo o refresco que beber y la cafetería tenía una maquinita de donde podría obtener uno pero ya era tarde además de que no saldría solo por una lata, una vez que termine recogí la basura era uno de los acuerdos que tenía con Harper nada de basura en las áreas comunes ya que sería asqueroso tener algún insecto por nuestras habitaciones.
//////////
Yei nuevo capitulo una disculpa por tardar mas de lo esperado pero e vuelto a clases desde la ultima actualización así que mis tiempos están recortados.
Espero que les guste este capitulo que se que es mas cortito que los demás pero hago lo que puedo:)). Tardare un poco mas en actualizar pero prometo ya hacerlo, recuerden apoyarme votando por los capítulos.
Nos vemos en el siguiente besitos<3
18/10/2021
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Rosa
Teen FictionUn ultimo beso lo guardas en tu memoria y te aferras a la sensación que ha dejado en ti. Una ultima rosa, no queda mucho por hacer mas que intentar mantenerla con vida hasta que se marchite, lo ultimo que veras serán sus pétalos cafés caer hasta que...