Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.
Resumen: Tras el espectáculo de Víctor, Yuuri tiene uno propio que esperar.
¡Que lo disfrutéis!
~o0o~
Víctor sabía que la había cagado en el momento en que se despertó.
Para ser justos, se dio cuenta de que había metido la pata muy poco después de su espectáculo de anoche. Pero Eros no le devolvió el mensaje, y Víctor se había metido en la cama con la esperanza de despertarse con alguna palabra sobre la situación.
No lo había hecho.
-Mi vida está arruinada -murmuró en su teléfono, revolviéndose en su cama. Tenía un brazo perfectamente colocado sobre su cara.
Chris era siempre un oído comprensivo. -Sí. La has fastidiado. Tu twitter es una zona de desastre ahora mismo. Los fans de Cao Bin te están dejando de seguir en masa, y están empezando unas cuantas guerras de llamas con los fans de Eros en la salida. Me pregunto cuántos están siendo suspendidos por esto...
-Eso no es precisamente útil en este momento- dijo Víctor.
-Bueno no hay nada que pueda hacer- dijo Chris. -Esto es peor que aquella vez que alguien te acusó de usar algún tipo de sistema de alargamiento de pene. Tú eres el que gime por los lindos omegas cuando se supone que estás cogiendo a tu invitado famoso. Tengo las manos atadas, Víctor. Eros no está enfadado contigo, ¿verdad?
Víctor gimió en su teléfono. -¡Ni siquiera lo sé! Esa es la peor parte. No me envió ningún mensaje en toda la noche. Sé que fue poco profesional. No estaba pensando. No pude evitarlo.- Hizo una mueca hacia el techo.
Decir que no había pensado el espectáculo de antemano sería una mentira. Lo había considerado, dándole vueltas al asunto sin parar en su cabeza hasta que se puso enfermo. Pero Víctor era un profesional. No importaba cuáles fueran sus sentimientos personales, él vería esto hasta el final. Al menos, eso era lo que había pensado.
El resto, sin embargo...
Había pensado que haría el espectáculo de la misma manera que siempre, con una profesionalidad rutinaria y pensando en cuerpos bonitos retorciéndose de lujuria. La satisfacción de su compañera era a menudo suficiente para él. No era lo más satisfactorio, tal vez, pero hacía el trabajo con eficacia y evitaba que se disparara demasiado rápido.
Pero entonces los pensamientos de Eros se colaron en su mente. Eros, su hermoso Eroska, ocupaba el lugar del nadie sin rostro que se acariciaban detrás de sus párpados. Vio a Eros perdido en el placer, con los ojos en blanco, la mano sacudiéndose sobre la polla y las piernas abiertas, pidiendo más, más, más de Víctor en gritos sin palabras y susurros. Se había apoderado de su mente mientras deslizaba su polla entre los muslos de Cao Bin, imaginando cómo se sentirían los muslos de Eros a su alrededor.
Y luego los pensamientos de eso llevaron a los recuerdos de Eros en una perezosa mañana de sábado gimiendo por Aria, luego separando esos bonitos labios rosados y gritando el propio nombre de Víctor. Eso le perseguía en sus sueños de la peor manera.
¿Así que decir que no había estado pensando cuando gimió por Eros en lugar de por Cao Bin como se suponía que debía hacer? Tal vez no sea tan exagerado.
Pero, de nuevo, Eros tenía una forma tan divertida de meterse en la cabeza de Víctor. Era una atracción de tipo animal. Eros simplemente le cantó. El húmedo golpeteo de la piel pasó de lascivo a musical cuando era Eros el que se masturbaba. La visión de sus dedos hundiéndose en su cuerpo era más que erótica, era visionaria, una obra de arte más adecuada para un museo que para las oscuras profundidades de Internet.
ESTÁS LEYENDO
All Eyes on Me
FanfictionYuuri, bajo el nombre de usuario de Eros, es un omega de tamaño queen que ciertamente no tiene una obsesión con su compañero camboy y legendario alfa de pelo plateado Aria. Al igual que Phichit no es el compañero de piso más entrometido que se conoc...