Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.
Resumen: La comunicación resulta difícil
Notas:
Ustedes son los mejores, realmente lo son. Muchas gracias por su apoyo. (y sus reacciones a la talla de Víctor fueron simplemente increíbles, me trajeron la maldita sonrisa más grande a la cara) (En realidad iba a escribir 12 pulgadas pero luego como que dije a la mierda y lo cambié a 14?? Estoy tan contento de haberlo hecho porque los comentarios fueron invaluables) Además, gracias por ser paciente conmigo en el tumblr, en serio todavía no tengo ni idea de lo que estoy haciendo Dx
He vuelto a poner esto ---> https://somethingyoirelated.tumblr.com/post/159834123131/yuuri-or-rather-eros-from-aurum-auris-camboy-au <--- en mi tumblr, pero quería compartirlo aquí también, porque es un dibujo absolutamente asombroso de Eros Yuuri y se ve tan condenadamente perfecto. Hice que algunas personas me preguntaran sobre cómo compartir el fanart. En realidad no sé mucho sobre cómo etiquetar en el tumblr, pero he estado usando AEOMfic para todas mis cosas relacionadas con AEOM, así que creo que funcionaría si quisieras compartir cosas conmigo? O puedes poner el enlace en los comentarios aquí, o enviármelo en una pregunta. No soy bueno encontrando estas cosas por mí mismo D:
En respuesta a algunos de los comentarios, he puesto más de mi información A/B/O en la parte inferior. Casi tenía todo esto en el capítulo anterior pero lo he quitado porque no quería que la nota se alargara demasiado. Ahora me arrepiento un poco. Eh... Oh, bueno. Lo tiraré todo ahora, así que esta será la nota final más larga de la historia.
(No iba a ponerle un nombre al novio de Chris porque la idea de llamarlo el novio misterioso de Chris me divirtió, pero cambié de opinión. Además, me gusta mucho el nombre japonés de fanon para él)
~0~
-¿Y Arthur que no todavía intenta obtener toda la comida de los demás, verdad?- Phichit se preocupó.
Al otro lado de la línea, Guang-Hong se rió. -No te preocupes tanto, Phichit, todos están bien. Y Stuart sólo ha salido una vez desde la última vez que llamaste. Seung Gil lo encontró debajo de su cama.
-Me preocupo por mis bebés- suspiró Phichit en su teléfono. Sabía que Guang-Hong cuidaría de sus queridos hámsters, sabía que estaban en buenas manos, pero no podía evitar preocuparse por ellos. El trío de roborovskis eran pequeñas cosas volubles. No se llevaban con ambientes desconocidos.
Phichit habría tratado de traerlos, de la manera en que Vicchan había venido con ellos, pero volar con tres pequeños hámsters a Los Ángeles era muy diferente a volar con un caniche de juguete, especialmente cuando sus hámsteres eran renombrados artistas del escape.
-Lo sé, lo sé", dijo Guang-Hong.-No dejaremos que les pase nada. Entonces, ¿tú y Yuuri se están divirtiendo?
-Muchísimo. He estado comprando como si no hubiera un mañana. Me duele la cartera. Y creo que maté a Yuuri. Está tumbado en el sofá fingiendo ser un cojín de sofá.
-¡Oh no!- Guang-Hong dijo, aunque Phichit podía oír la cálida sonrisa. -¿Demasiado caminar? ¿Las playas son incluso cálidas en esta época del año?
-Quiero decir, hace bastante calor, pero no pasamos mucho tiempo en la playa. Hemos hecho algunos amigos aquí, y son buenos para salir de las trampas para turistas.
-Eso es emocionante- tarareó Guang-Hong.
Phichit sonrió. Ni siquiera era una mentira. Con Yuuri tan ocupado en los últimos días, Phichit había podido hacer un poco de exploración por su cuenta. Chris y Masumi (finalmente había averiguado el nombre del novio de Chris, y wow, eso fue mucho más difícil de lo que pensó) eran mejores anfitriones que Víctor, honestamente.
ESTÁS LEYENDO
All Eyes on Me
FanfictionYuuri, bajo el nombre de usuario de Eros, es un omega de tamaño queen que ciertamente no tiene una obsesión con su compañero camboy y legendario alfa de pelo plateado Aria. Al igual que Phichit no es el compañero de piso más entrometido que se conoc...