Resumen: Víctor y Yuuri hablan sobre fetiches. Los días están en cuenta regresiva hasta que finalmente llega el gran evento. Yuuri y Víctor son un desastre, y la línea entre Yuuri y Eros empieza a difuminarse.
Notas de autor: Tantas putas feromonas. Yo no planeé esto. Casi estamos allí. Lo prometo, el sexo está casi aquí.
ADEMÁS. Un lector dibujó el fanart más sorprendente de Yuuri / Eros y es hermoso y la bebida es incluso azul (me gusta mucho ese toque) y es increíble. Echa un vistazo a la hermosa obra de arte de Savi aquí ----> notsaviforwork.tumblr.com/post/159752513103/the-duality-of-man-this-is--my-nsfw-blog-cause
~o0o~
Yuuri sabía que estaba retrasando lo inevitable. Sabía que tenía que decir algo. Pero cada vez que el momento parecía correcto para mencionar algo, se acobardaba. Su garganta se atascó, de repente no podía respirar, y la oleada de pánico le hizo querer enterrar su cabeza y sollozar.
Lo peor es que Víctor levantaba la vista de su cena muy a menudo y sonreía, como si estuviera comprobando para asegurarse de que Yuuri todavía estaba allí, como si no pudiera creer que Yuuri estuviera sentado en su mesa comiendo con él.
Solo tenía que decirlo. Lo siento, Víctor, soy una puta. Está bien si no me quieres en tu show. Pero decir algo en absoluto era aterrador.
Yuuri se fue corriendo a su habitación después de la cena, enterrando su cara en un montón de almohadas y entrando en pánico un poco más. Retrasando lo inevitable. Se obligó a relajarse.
Pasó casi una hora antes de que saliera de su habitación. Él tenía que hacer esto. No podía seguir postergándolo. Phichit le dirigió una mirada preocupada desde el sofá. -Yu...
-Estoy bien- dijo Yuuri. -Um. ¿Dónde está Víctor?
-Estaba paseando por la sala de estar y me estaba sacando de quicio, así que lo envié a su habitación. Heh toma esto, Eros, envié a Aria a su habitación como si fuera un niño pequeño. ¡Jaja! Esto es hilarante, ahora que lo pienso. Estoy twitteando esto.
-Por favor, no- dijo Yuuri. -Yo ... creo que necesito hablar con él. Y luego contigo. Lo siento, he sido un mal amigo.
-Bueno, me preocupaste muchísimo cuando saliste corriendo- se quejó Phichit. -Hubiera estado bien si al menos tuvieras tu teléfono, así podría asegurarme de que no te secuestraran o algo parecido. Eres un adulto, puedes salir de casa cuando quieras. Pero me preocupo por ti, ¿sabes?
-Lo sé-dijo Yuuri. -Desearía que no lo hicieras.
-No, no lo hagas - dijo Phichit. Él extendió sus brazos, y Yuuri le dio un gran abrazo. Se retiró con una sonrisa.
- Voy a hablar contigo en un momento.
Phichit le dio una palmada en el culo. - Ve por él, hijo.
- Soy más grande que tú - espetó Yuuri, pero estaba sonriendo.
La habitación de Víctor estaba al final del pasillo. Podía oler al alfa ansioso en su interior, y sintió una oleada de culpa. Incluso si Phichit no se daba cuenta, ya que los betas eran menos sensibles a las feromonas, Víctor estaba seguro de haber olido la ansiedad de Yuuri en medio de la casa.
Mierda. Ahora Yuuri se sentía aún peor, porque un omega ansioso no era algo agradable de tratar.
El golpeo - H-hey, Víctor. ¿Podemos hablar?
La puerta se abrió, revelando a Víctor sin camisa y con pantalones de pijama, su cabello un poco desordenado. La televisión estaba en una película que Yuuri nunca había visto antes. Víctor miró sorprendido de ver a Yuuri allí.
ESTÁS LEYENDO
All Eyes on Me
FanfictionYuuri, bajo el nombre de usuario de Eros, es un omega de tamaño queen que ciertamente no tiene una obsesión con su compañero camboy y legendario alfa de pelo plateado Aria. Al igual que Phichit no es el compañero de piso más entrometido que se conoc...