Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.
Resumen: Como Enfrentar Tus Problemas. Una autobiografía de Katsuki Yuuri
Notas:
No es un fic de Yuri!!! On Ice sin una amistosa visita de la angustiosa ansiedad de Yuuri. Escrito con gorillaz y más electroswing.
True Facts: Yuuri es solo una puta para Víctor, y yo solo soy una puta con sus amables palabras. Muchas gracias <3. Me encantan todas tus teorías, y todos tus problemas se están agregando a mi lista. Gente desagradable. Los amo a todos.
Además, ¿querían un poco de Phichit POV, o no? Demasiado tarde.
~o0o~
Yuuri y Víctor apenas se habían limpiado y vestido cuando Phichit irrumpió por la puerta.
-Oh, mierda, Eros, ¿estás bien? Lamento haberte dejado con Aria toda la noche, Chris tenía una crisis y pensé ... -Se interrumpió. Posiblemente notando las marcas en los pantalones de Víctor. O de cómo se veía la camisa arrugada de Yuuri. O tal vez la mancha húmeda en el culo de Yuuri de su maldito lubricante filtrándose a través de sus pantalones. O tal vez el olor del sexo, la excitación del alfa, del omega satisfecho. O la mirada de pánico en la cara de Yuuri.
Yuuri se puso de pie temblorosamente y cayó contra Phichit, poniendo sus brazos alrededor de los hombros de su amigo. -Peaches, estoy realmente borracho.
-Sí, lo estas- dijo Phichit simplemente. Frotó pequeños círculos en la espalda de Yuuri. - ¿Quieres hablar de eso?
-No- murmuró Yuuri. Se frotó la cara contra el cuello de Phichit, y el suave olor a beta era calmante. Se dejó caer flácido.
Phichit suspiró. Yuuri sabía que podía verlo por lo que era. El silencio antes de la tormenta. Yuuri también podía sentirlo, como un borde de pánico apretando su corazón, pero era al menos lo suficientemente consciente como para saber cómo mantenerlo unido. Estaba borracho, no estúpido.
- Probablemente deberíamos recuperarte, entonces- sugirió Phichit.- Oye, Aria-
Víctor habló en voz baja. - Sí, probablemente deberíamos estar regresando. Eros, ¿estás bien?
- Bien- dijo Yuuri. Excepto que no estaba bien. Esto era un error. Cerró los ojos. Estaba temblando La fiesta probablemente había terminado para ellos. - Aria, lamento haber arruinado tu noche- dijo arrastrando las palabras.
- No, no, está bien. Estás bien - insistió Víctor. Yuuri se tambaleó, y Phichit apenas lo atrapó, levantándolo de nuevo. Phichit miró a Víctor con una sospecha ligeramente velada. - Lo juro, está bien, Eros. ¿Quieres hablar?- Yuuri debió haberse visto afectado.
- Hablaremos más tarde- dijo Phichit. - Vamos a llevarte a la cama- le dirigió a Yuuri.- Deberíamos encontrar a los demás.
- Estamos aquí- dijo Chris desde la puerta. Estaba medio vestido, su camisa tirada sobre su hombro. Yuri estaba detrás de él.
- Ustedes dos follaron? - Escupió, olfateando el aire.
- Por supuesto que no- dijo Víctor. Yuuri sintió una punzada desgarradora a través de él. ‒Eros está demasiado borracho. Tenemos que llevarlo a casa.
La noche estuvo bien y realmente terminada.
Dejaron a Chris en el apartamento de su novio, pero Yuri aún los seguía cuando regresaron al apartamento de Víctor. Yuuri no dijo nada en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
All Eyes on Me
أدب الهواةYuuri, bajo el nombre de usuario de Eros, es un omega de tamaño queen que ciertamente no tiene una obsesión con su compañero camboy y legendario alfa de pelo plateado Aria. Al igual que Phichit no es el compañero de piso más entrometido que se conoc...