Bad Party Etiquette

2.9K 218 97
                                    

Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.

Resumen: Yuuri llega a Studio City, Los Ángeles. Toma algunas decisiones cuestionables

Notas de Autor:

Advertencias: Katsudon un poco picante, pero no tan picante como esperaba. Engañosa voz de borracho. Escrito bajo la influencia del electoswing. Continúe bajo su propio riesgo.

Hice a Yurio un poco mayor, porque eso hacia las cosas inmensamente más fáciles. Perdón a todos los que querían a Yurio de 15. Sigue siendo peleonero y pequeño. Solo un poco menos joven.

Esto ha sido todo de mi parte. Porque es tan largo. Porque no puedo dejar de escribir. Tengo un problema. Manden ayuda. O no. No voy a mentir, siempre que me elogien, probablemente, voy a continuar. XD Muchas gracias por sus comentarios. Literalmente están impulsando el ritmo de actualización en este momento de este ridículo fic. Añadiendo la etiqueta de porno con sentimientos.

----------------------------

Yuuri intentó no pensar demasiado en el destino cuando el auto se detuvo.

-Gracias por cuidar a mis hámsters y conducirnos, Guang-Hong-dijo Phichit. -Te debemos una. No dos. Eh, mejor que sean las tres.

El chico chino sonrió dulcemente. -No fue nada. Diviértanse en California.

-Te traeremos algo de vuelta- prometió Yuuri, rascando a Vicchan detrás de las orejas a través de los barrotes de su jaula.

Guang-Hong era uno de los amigos de Phichit. No solo era uno de los pocos con un automóvil y una licencia, sino que también era el que menos se atrevía a preguntar por qué estaban haciendo un viaje improvisado a Cali un día antes de que comenzaran las vacaciones de primavera, cuando la mayoría de las personas todavía tenían clases. Él tampoco tuvo clase hasta el mediodía, y estuvo en la ciudad toda la semana, lo que lo convirtió en una opción aún mejor.

Yuuri sacó sus maletas del baúl y luego ayudó a Phichit con las suyas. Habían enviado el equipo de la cámara antes, pasando la noche en una dirección que Aria les había dado después de empacarlo en más plástico de burbujas de lo que probablemente era necesario. Eso dejó a Vicchan al lado de Yuuri, y su ropa, que Phichit había empacado para ambos.

Phichit dijo que había incluido una mayor proporción de ropa de Eros que la ropa de Yuuri. Y tenía sentido. Eros estaba en Cali. Yuuri era ... bueno, ¿a quién le importaba? Podría haberse quedado en Detroit por todo lo que cualquiera hubiera notado. Sin embargo, Yuuri deseaba haber tenido al menos la oportunidad de ver lo que Phichit había elegido para él.

Volar siempre fue una aventura desagradable, y en un vuelo de 5 horas, Yuuri ni siquiera podía justificarse dejarse llevar por las pastillas para dormir. Afortunadamente, no le faltaba nada importante en la clase, y las diapositivas de la conferencia ya estaban en su correo electrónico. Los profesores no tenían mucho problema con su ausencia. Estaba archivado como un omega en la escuela, y mencionar su celo era una excusa fácil, aunque incómoda.

El cambio tuvo lugar a mitad del vuelo. Con un golpe de colorete, una pincelada de brillo elegante en las esquinas de sus ojos y una sutil mancha de sombra, Yuuri se convirtió en Eros. Se echó el pelo hacia atrás y metió la sudadera de Yuuri de gran tamaño en su bolso, revelando el atuendo de moda que llevaba debajo.

- ¿Por qué es esto necesario? - Gimió Yuuri. Estudió su reflejo en la cámara de su celular. Se veía bien, al menos tan bien como alguien en un avión se podría ver. Además, Phichit no lo dejaba usar su máscara facial y eso era más que un poco incómodo para Yuuri.

All Eyes on MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora