The Rut Extravaganza

2.9K 151 66
                                    

Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.

Resumen: 24 horas y 9,000 palabras de pecado e inmundicia. Veamos ... ¿Quién ordenó un plato humeante de puro pecado? Ah, sí. Todos ustedes. Aquí estás. Pedid y se os dará. Muchas gracias por todos sus comentarios y marcadores y felicitaciones y solo. Ugh Lo aprecio mucho <3333 Comienza un poco torpe, pero seamos honestos, es la primera vez que se juntan. Tiene sentido que la primera o segunda ronda sean un poco incómodas hasta que encuentran su ritmo :)

~0~

Era acogedor y cálido, pero un poco brillante. Estaba bien. Yuuri no estaba completamente dormido.

Su cuerpo estaba terriblemente caliente, pero el toque de Víctor lo estaba enfriando, incluso cuando la piel de Yuuri se estiraba y picaba. El olor de Víctor era lo único que lo mantenía en su lugar. Yuuri se retorció. Estaba tan caliente. Bleh.

La gente se movía alrededor de la cama, hablando en tonos bajos. La mayoría de ellos eran betas como Phichit, que desprendían olores suaves de impaciencia y entusiasmo por el espectáculo que se avecinaba. Sus aromas no distraerían cuando llegara el momento. Phichit acababa de hablar con un camarógrafo sobre ángulos y disparos a tope. Otros se preocupaban por las luces. Un ruido de llaves de computadora cerca de la puerta decía que todo estaba casi listo.

-...Y estaré lo más cerca posible. Esperemos que no pase nada si tengo que alejarme, pero incluso si lo hago, estaré en la habitación de al lado, así que solo llamenme ... -Phichit estaba diciendo.

En el otro extremo de la habitación, Chris estaba hablando con el hombre en la computadora. -...Y después de eso, podemos hacer que la visualización demorada de la transmisión comience a las 12 horas. El año pasado, los espectadores se sintieron decepcionados por la programación desde una posición de zona horaria, por lo que esta es una buena oportunidad para que las personas se aseguren de poder captar todas las mejores partes

-Sí, me iré de aquí antes de que comience- dijo Yuri en su teléfono. -Joder no, no estoy dando vueltas. De todos modos, tengo que traer sus perros a mi apartamento. ¿Tanto como Víctor me está pagando para ser niñera? Demonios, sí, los estoy viendo. Pero si el pequeño molesta a Sasha, él va a tu casa, Beka

...Yuuri murmuró, retorciéndose de nuevo. Todo estaba tan caliente ...

El aliento de Víctor susurró sobre su piel. Su olor había estado cambiando lentamente a lo largo de la mañana. El tiempo entraba y salía, borroso e indistinto. Víctor respiró hondo. Se movió, y Yuuri murmuró, odiando la pérdida de contacto piel con piel. Ambos estaban desnudos. Yuuri ni siquiera podía recordar, acostado en su nido en la cama de Víctor. La ropa parecía una idea terrible de todos modos. Restrictivo, sofocante. Víctor sostuvo a Yuuri en sus brazos, con la nariz presionada contra las glándulas olfativas de Yuuri, pero ahora estaba levantándose ligeramente.

-Es casi la hora- informó Víctor adormecido al grupo de betas con cámara. Debió haberlo olido, el sutil cambio que Yuuri sintió bajo su piel.

Yuuri podía escuchar la sonrisa en la voz de Chris.

-Excelente. No te olvides de divertirte. Ahora. Que empiece la introducción.

Era pregrabado. Porque no habría un enfoque lo suficientemente largo como para sacar algunas líneas de diálogo. Víctor puso una mano en el hombro de Yuuri, dándole unos suaves sacudidas. Sus labios revolotearon a lo largo del brazo de Yuuri.

-Zvezda, ¿cómo te sientes?

Yuuri gimió, dándose la vuelta. Abrió los ojos. Las palabras de Víctor en forma de boca sobre él, pero el significado comenzó a desaparecer. Los labios de Víctor eran un poco más delgados, rectos y perfectamente arqueados. Yuuri recordó besarlos.

All Eyes on MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora